AutoCad - ERROR AL TRAZAR EN AUTOCAD

 
Vista:

ERROR AL TRAZAR EN AUTOCAD

Publicado por Aixa (1 intervención) el 21/04/2018 16:58:03
Hola, te escribo ya por desesperación ya que Autocad 2017 me está dando serios problemas y no sé ya que hacer.

Hice un plano, plantilla, cajetín, logo, etc en otro ordenador distinto al mío personal en uno con la versión 2014 siendo antiguo y cuando lo pasé en un pendrive a mi ordenador de siempre con la versión 2017 me aparecía incompleto en la parte de las imágenes.

Si las cambio de sitio en ambos ordenadores las fotos desaparecen y en su lugar me aparece la ruta de éstas.

Tras comerme la cabeza para arreglarlo en mi ordenador de siempre lo medio arreglé pero cuando le daba a trazar me aparecía que detectaba varios dibujos y me preguntaba si quería trazar varios o sólo uno. Elegí sólo uno y ahí empezaron los errores.



Me aparece esto:
ERROR FATAL: Unhandled Access Violation Writing 0x0024 Exception at 45cabf1bh



Se me cierra el programa y no me deja hacer nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

ERROR AL TRAZAR EN AUTOCAD

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/04/2018 01:11:36
hola

disculpa, pero eso es teoria muy basica. Te recomiendo darle F1 y buscar en la ayuda del programa una explicacion de manejo de imagenes y referencias externas.

Mientras te ofrezco que subas tu plano y los archivos de las imagenes y yo te lo arreglo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar