AutoCad - Especificaciones hardware ideal para Autocad

 
Vista:

Especificaciones hardware ideal para Autocad

Publicado por Samira (1 intervención) el 07/06/2018 22:15:38
Hola.
Quisiera saber si estas especificaciones son las ideales para instalar aplicaciones de diseño como Autocad entre otras.

Procesador (CPU) Intel CPU Core i5-6600 3.5 GHz
Placa Base Asus M/B Intel H110M-D
Memoria Ram Adata DDR4 8GB 2400MHz Value Ram
Tarjeta Grafica Asus Video AMD ROG STRIX RX 560 O4GB GAMING OC
Unidad SSD Kingston Unidad SSD 240GB Sata3 2.5" A400

Agradeceria cualquier sugerencia / recomendación, ya que quisiera realizar una buena compra.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Especificaciones hardware ideal para Autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 08/06/2018 13:23:37
hola

tienes lo mas importante que es una buena tarjeta grafica.
Los otros componentes de peso, ram y procesador estan bien, porque estan por encima de los requisitos minimos que pide autodesk. Ahora bien, la capacidad del hardware depende no solo del programa que uses sino tambien del uso que le des. Para hacer planos en 2d esas caracteristicas estas sobradas para rato, pero para modelar un proyecto grande en solidos 3d con materiales y luces ya se quedan cortos, ahi habria que pensar de preferencia en un i7 y de 16 a 32 gb de ram... y si haces un proyecto asi muy de vez en cuando, como es mi caso, puedes adaptarte a sufrir un poquito con el computador lento y medio pegado, porque sabes que es alguna vez contra el resto del tiempo que el equipo se mueve bien, y que un proyecto esporadico no paga lo que cuesta un equipo muy costoso.

ya ves. . todo es relativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar