AutoCad - DWG de Gran Buenos Aires.

 
Vista:

DWG de Gran Buenos Aires.

Publicado por Juan (1 intervención) el 12/10/2018 20:18:03
Hola, estoy necesitando por cuestiones laborales el archivo de auto cad de la provincia de Buenos Aires, mas en especifico del gran Buenos Aires. No pude encontrar en ningún sitio un archivo que contenga a todo el gran buenos aires. Muchas gracias, espero una respuesta!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Flor
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

DWG de Gran Buenos Aires.

Publicado por Flor (1 intervención) el 27/01/2020 01:31:53
tengo uno pero te lo tendria que pasar por WE TRANSFER ya que es muy pesado, si te comunicas a mi instagram y me pasas tu direccion no tengo ningun inconveniente en mandartelo.
Espero te sirva aun. Saludos. @itsflorbelike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DWG de Gran Buenos Aires.

Publicado por Luciana Bouvet (1 intervención) el 02/06/2020 19:05:38
Hola! Te busque en instagram para pedirte el dwg pero no te encontré! Será posible que me lo envíes a mi también? Gracias! Mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DWG de Gran Buenos Aires.

Publicado por Cintia (2 intervenciones) el 10/06/2020 02:28:08
Hola tendrías el archivo para pasarme,tampoco te encuentro en instagram.gracias mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DWG de Gran Buenos Aires.

Publicado por trindidad (1 intervención) el 25/06/2020 04:04:48
hola, yo la busque también y no la encontré.
por casualidad te lo paso t podrías pasarmelo ?
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DWG de Gran Buenos Aires.

Publicado por Cintia (2 intervenciones) el 29/06/2020 09:31:41
Hola.si.te hablo por mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DWG de Gran Buenos Aires.

Publicado por Daiana (1 intervención) el 26/06/2021 21:36:57
Hola! Si tienen el de la provincia me lo enviarian por favor? [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DWG de Gran Buenos Aires.

Publicado por Mayko (1 intervención) el 06/07/2020 23:59:34
Hola, como estas? Me podrías enviar el CAD que tenes?? Gracias! Decime como te es mas conveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DWG de Gran Buenos Aires.

Publicado por Javier (1 intervención) el 13/07/2020 07:25:34
Me lo podrias pasar por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DWG de Gran Buenos Aires.

Publicado por Arq Fernando Lopez (1 intervención) el 28/05/2021 20:33:50
Hola que tal? me llamo fer y estoy haciendo un trabajod e investigaciòn del cual requiero un archivo cad de gran buenos aires (no solo capital), lo tendrás? me podrías mandar el archivo de gran buenos aires? estaría eternamente agradecido. Desde ya saludos cordiales. Mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar