AutoCad - Ayuda con rutina lisp

 
Vista:
Imágen de perfil de Juanma
Val: 171
Bronce
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda con rutina lisp

Publicado por Juanma (140 intervenciones) el 20/11/2018 22:59:00
Buenas,
Estoy intentando crear una rutina lisp capaz de leer desde un excel para rellenar los atributos en un plano, de unos bloques previamente ya introducidos.

Soy capaz de hacer que lea el excel, pero no de rellenar los bloques.
Para hacerlo, he utilizado una "super rutina" para leer-escribir en excel que encontré por ahí, y la mezclo con una que yo tenía que es capaz de borrar el contenido de los atributos de los bloques.

la idea es:
leer del excel, comparar nombre de archivo dwg con el nombre en el listado excel, (columna a),comparar numero de costura con el atributo llamado xx (unico que no se borra de los bloques) y si coinciden, reescribir los atributos según el excel.

el problema es que el while no se para al comparar los dos criterios, y llega al final del excel (pero imprimo por pantalla las 4 variables y si parecen iguales dos a dos)

adjunto los ficheros necesarios para prueba: lsp, dwg y xls
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juanma
Val: 171
Bronce
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda con rutina lisp

Publicado por Juanma (140 intervenciones) el 01/01/2019 16:32:29
Al final lo solucioné yo mismo, el error era de una variable mal escrita, cosas de programar sobre un txt .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar