AutoCad - Ayuda con autocad 2018 necesito cambiar de posicion X0,Y0

 
Vista:
Imágen de perfil de xavi
Val: 34
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda con autocad 2018 necesito cambiar de posicion X0,Y0

Publicado por xavi (19 intervenciones) el 01/01/2019 19:46:50
Hola , buenas tardes y feliz año nuevo a todos , tengo un problema con autocad 2018 , el problema es que estoy vectorizando una imagen para luego pasarla a codigo cnc o xilog plus , en mi caso , el escalado lo hago correcto , y tambien la convierto en vector correctamente , la guardo como dxf R12 LT2 y la abro con el xilog plus y me abre la imagen correctamente pero fuera del tablero, en el autocad me marca las coordenadas X0 e Y0 abajo a la izquierda y necesitaria que estuviera como lo estan en la maquina cnc que son arriba a la Izquierda, agradeceria que alguien me dijera como puedo cambiar eso... subo imagenes para que me entiendan bien.....
SNAG-19010119240500
como ven en esta imagen del autocad las coordenadas X0 e Y0 estan en la parte de abajo, todo lo demas esta bien como ven en la imagen de abajo las letras salen bien pero fuera del tablero , y pienso que eso sucede pq la maquina y el software Xilog plus tienen las coordenas X0 e Y0 al lado contrario que el autocad , o sea arriba....
SNAG-19010119412900


una vez claro esto, que supongo es muy sencillo de hacer , tambien me gustaria saber, si alguien sabria explicarme la forma para hacer que al vectorizar la imagen autocad sacase los minimos puntos posibles , pues tal y como esta ahora se le alarga el programa xilog a 11000 lineas y creo que se podria quedar con menos , gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xavi
Val: 34
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda con autocad 2018 necesito cambiar de posicion X0,Y0

Publicado por xavi (19 intervenciones) el 02/01/2019 07:49:11
Solucionado, solo tenia de seleccionar la imagen y desplazarla al punto SCU que necesitaba.......
pongo la solucion por ha alguien mas le pasa....
ahora me gustaria eliminar el maximo numero de puntos posibles, alguien sabe como se hace eso???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar