AutoCad - Problemas comando Copy - Paste

 
Vista:

Problemas comando Copy - Paste

Publicado por Robert (1 intervención) el 25/02/2019 13:09:40
Hola, buenas tardes,

Llevo unas horas con el siguiente problema.

En un archivo de Autocad realizo un Control+C de un conjunto de líneas y texto. A continuación hago un Control+V y al pegarme ese conjunto de líneas y texto me lo pega como un bloque.

¿Sabéis cual es el problema? ¿Hay alguna variable que controle como se copia y pega?
Sólo me pasa en ese archivo. Me creo un archivo nuevo y represento unas líneas y las copio y pego dentro del mismo archivo y no me hace cosas raras, me lo deja como líneas independientes. Supongo que será alguna variable del sistema que afecta solo al archivo en el que estoy trabajando.

Puedo optar por la solución fácil de copiarme todo a un dibujo nuevo y en ese dibujo generarme de nuevo mis presentaciones, pero eso es un parche y me gustaría saber si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Damian
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problemas comando Copy - Paste

Publicado por Damian (3 intervenciones) el 01/03/2019 19:02:32
Hola Robert, yo probaria tu tecla shift a ver si anda bien, porque al pegar con esa tecla presionada pega como bloque, otra cosa si solo te lo hace en ese dibujo proba purgar y guardar antes de pegar de nuevo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas comando Copy - Paste

Publicado por Robert (1 intervención) el 05/03/2019 10:48:45
Hola Damian,
Pues sólo me pasaba en ese dibujo. Además de trabajar con ese dibujo durante el mismo día estuve trabajando con otros y no me dieron problemas.

Lo curioso ha sido que ahora al abrir el dibujo y volver a probar el copy-paste no me ha generado un bloque. No sé porque, pero se resolvió pronto.

La verdad es que siempre que cierro un dibujo hago un purgar y a lo mejor debido a eso se corrigió el error.

Muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar