AutoCad - Borrar Layers

 
Vista:

Borrar Layers

Publicado por Cesar Vaz (21 intervenciones) el 12/08/2002 21:18:12
Que tal, utilice el comando solprof y este comando te crea 2 layers, uno donde guarda la proyeccion o dibujo y otro donde guarda las lineas ocultas, pues resulta que yo ya borre el layout donde habia utilizado el comando solprof y trate de borrar los layers que crea ese comando y no pude, me marca una error indicandome que este layer tiene referencia al layer 0 y no lo borra, trate de usar el comando PURGE, para eliminar esos layers y tampoco pude... Como puedo borrar esos layers indeseables ???? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar Layers

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 13/08/2002 15:44:42
Hola...

Te cuento un poco, el comando SOLPROF crea, como tu ya sabes, una proyeccion del dibujo original creando dos capas, una PV (capa del perfil visible) y otra PH (capa de perfil oculto). Despues del nombre se agrega un numero o una letra y un numero por ejemplo PV-32; PH-32, el numero 32 es el numero identificador de la ventana donde sera creado el perfil. Ahora las lineas que se crean a partir del dibujo original crean otro dibujo, el cual puede ser dibujado mediante objetos 3D o 2D, eso va a depender lo que le pongas en las opciones, estos objetos se crean como BLOQUES, por lo tanto, las layer van a estar referidas a estos, a si que si las quieres borrar primero debes purgar los bloques y luego borrar las layer, ya sea con el comando PURGE o directamente del comando LAYER opcion Delete... esa es la solicion... :-)

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar