AutoCad - COMO IMPRIMIR EN CIVIL3D

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 9 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

COMO IMPRIMIR EN CIVIL3D

Publicado por christian eduardo (2 intervenciones) el 01/06/2019 20:42:46
tengo un problemita que quiza es super facil de resolver pero no he hallado la solucion, yo utilizo AUTOCAD CIVIL 3D y bueno mi problema consta de que cuando deseo imprimir desde layout todo se me cambia de tamaño y no puedo acomodarlo de tal forma como se ve en el model, alguien sabe que coños estoy haciendo mal?

1
2
3
4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

COMO IMPRIMIR EN CIVIL3D

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/06/2019 05:38:33
esos objetos son anotativos, quiere decir que su tamaño de visualización depende de la escala anotativa elegida para el viewport y no de la del zoom dentro del mismo

Selecciona el viewport, ve a la paleta de propiedades e iguala la escala anotativa a la de la vista, o juega con la anotativa hasta que tengas el resultado deseado.
Untitled
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 9 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

COMO IMPRIMIR EN CIVIL3D

Publicado por christian eduardo (2 intervenciones) el 05/06/2019 16:17:18
Hola gerardo gracias por tu colaboración, lo intente de esa forma que me dices y no me funciono, si me escala el viewport, pero las tablas y etiquetas siguen grandes, por eso es que no puedo imprimir desde layout lo hago en el model
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar