AutoCad - Autocad 2020-LICENCIA NO VÁLIDA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Autocad 2020-LICENCIA NO VÁLIDA

Publicado por Ericka (2 intervenciones) el 23/07/2019 16:32:00
Buenos días, desde hace dos semanas, aparece un mensaje de licencia no válida en autocad 2020 cada 5', a alguien más le ha pasado esto?
El mensaje es repetitivo durante el día y lo puedo cerrar después de 30 seg.
Podrían ayudarme por favor, obviamente que no tengo licencia para este programa, pero antes no me sucedía
Gracias!
CAD2020
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Autocad 2020-LICENCIA NO VÁLIDA

Publicado por javiera (1 intervención) el 25/07/2019 16:05:29


ahí esta la respuesta.
saludos;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocad 2020-LICENCIA NO VÁLIDA

Publicado por Ericka (2 intervenciones) el 10/10/2019 22:29:35
Muchas gracias por tu respuesta, después de seguir los pasos ya no aparece durante el día pero sí los días siguientes, así que repito las indicaciones y listo.
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL VIDEO FUE REMOVIDO

Publicado por Ad_Fairman (1 intervención) el 24/10/2019 17:38:13
Hi, The video has been removed, can you send me another link or can you type the steps to resolve this? Thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL VIDEO FUE REMOVIDO

Publicado por JAKE (1 intervención) el 29/11/2019 18:50:09
Hola!. El video no está disponible, fue removido. Pueden ayudar con otra solución si no hubiese la posibilidad de restaurar el Video.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocad 2020-LICENCIA NO VÁLIDA

Publicado por david (1 intervención) el 10/12/2019 08:18:13
Hola me está ocurriendo lo mismo.
¿Puedes enviarme el vídeo por correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocad 2020-LICENCIA NO VÁLIDA

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 11/11/2020 06:20:07
El problema es que Autodesk solo ofrece las descargas de Autocad 2020 versión demo, por eso es mejor comprarse el software desde una página confiable.
Muchos no les gusta gastar ni un dolar, sin embargo hay formas de conseguir dinero en Internet sin gastar nada; hoy les quiero presentar a una empresa que lleva más de 4 años pagando puntualmente www.encuestassurveywork.com y si le pones empeño tranquilamente podrias juntar unos dolares y podéis comprarlo.
Como ganas en esta página?...hay muchas formas variadas de poder conseguir los puntos. Completando ofertas, invitando amigos, haciendo tareas entre otras cosas.
Lo bueno es que esta página lleva más de 4 años en el medio; con más de 1'000,000 de usuarios activos y eso desde ya es muy meritorio, hasta el día de hoy los pagos son recurrentes y a través de PayPal la plataforma más segura a nivel mundial. ¿Cómo me registro en Survey Work?
El registro en Survey Work es bastante sencillo apenas puedes realizar esto en un minuto, tendrás que dar tu nombre completo, el país donde resides, tu ciudad, tu fecha de nacimiento y la dirección de correo electrónico que tengas.
Es importante explicar que, una vez que completado el registro, ya no podrás modificar ninguno de los datos que hayas ingresado, por lo que es más que recomendable colocar tus datos reales para no tener ningún problema subsiguiente.
Tras haber introducido todos los datos, el paso final será confirmar el registro a través del enlace que te enviarán a tu correo electrónico. A partir de ese momento, ya estarás listo para empezar a usar todas las funciones que tiene disponible esta plataforma.
Lo único que precisas para ingresar a la plataforma es colocar el correo que asociaste con Survey Work y la contraseña que elegiste. Luego le das al “Login” y en segundos, te encontrarás en la entrada principal de tu cuenta. Asi que no perdais tiempo chavales y a crearse su cuenta y empezar a ganar. El dinero está ahí, solo hay que atreverse y cobrar. www.encuestassurveywork.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocad 2020-LICENCIA NO VÁLIDA

Publicado por barbara (1 intervención) el 18/12/2019 01:55:16
cual es la solucion, pq ese letrero me sale muy seguido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocad 2019-LICENCIA NO VÁLIDA

Publicado por juan luis chiri (1 intervención) el 26/12/2019 00:08:36
como obtener licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocad 2020-LICENCIA NO VÁLIDA

Publicado por Statlisch (1 intervención) el 22/05/2020 10:16:59
simplemente desconecta el internet antes de abrir al autocad, se suele cerrar una 3 veces antes de que funcione, pero a la 4 vez ya no se cierra, después de la 4 vez que ya no se cierra ahora si puedes conectar el internet al ordenador que ya no se cerrará, esto funciona por unas 24 horas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar