AutoCad - Autocad 2020-LICENCIA NO VÁLIDA

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 16 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Autocad 2020-LICENCIA NO VÁLIDA

Publicado por Ericka (2 intervenciones) el 23/07/2019 16:32:00
Buenos días, desde hace dos semanas, aparece un mensaje de licencia no válida en autocad 2020 cada 5', a alguien más le ha pasado esto?
El mensaje es repetitivo durante el día y lo puedo cerrar después de 30 seg.
Podrían ayudarme por favor, obviamente que no tengo licencia para este programa, pero antes no me sucedía
Gracias!
CAD2020
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por javiera (1 intervención) el 25/07/2019 16:05:29

ahí esta la respuesta.
saludos;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ericka (2 intervenciones) el 10/10/2019 22:29:35
Muchas gracias por tu respuesta, después de seguir los pasos ya no aparece durante el día pero sí los días siguientes, así que repito las indicaciones y listo.
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Autocad 20

Publicado por Ad_Fairman (1 intervención) el 24/10/2019 17:38:13
Hi, The video has been removed, can you send me another link or can you type the steps to resolve this? Thanks
Valora esta respuesta
0
Comentar

EL VIDEO FUE REMOVIDO

Publicado por JAKE (1 intervención) el 29/11/2019 18:50:09
Hola!. El video no está disponible, fue removido. Pueden ayudar con otra solución si no hubiese la posibilidad de restaurar el Video.

Saludos!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por david (1 intervención) el 10/12/2019 08:18:13
Hola me está ocurriendo lo mismo.
¿Puedes enviarme el vídeo por correo?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por barbara (1 intervención) el 18/12/2019 01:55:16
cual es la solucion, pq ese letrero me sale muy seguido
Valora esta respuesta
0
Comentar

Autocad 2019-LICENCIA NO VÁLIDA

Publicado por juan luis chiri (1 intervención) el 26/12/2019 00:08:36
como obtener licencia
Valora esta respuesta
0
Comentar