AutoCad - falla en editar medidas o descripciones de un plano electrico

 
Vista:

falla en editar medidas o descripciones de un plano electrico

Publicado por PAme (2 intervenciones) el 01/08/2019 18:35:12
hola, no se que pasó que ya no puedo editar una numero o alguna descripción cualquiera de mis planos. para copiar y pegar ya no me sirve marcar el simbolo y hacer click en copiar (en barra de herramientas), debo ir a copiar y después seleccionar mis objetos. Sufri una falla masiva. Ya realicé reparación pero no ha cambiado la falla. Alguien me ayuda??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

falla en editar medidas o descripciones de un plano electrico

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/08/2019 20:19:55
Si te pasa con cualquier comando, no solo con copiar pegar, y no solo copiando desde el menu sino tambien con ctrl+C, pues posiblemente se cambió el valor de la variable pickfisrt de 1 a 0

prueba con

pickfisrt 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

falla en editar medidas o descripciones de un plano electrico

Publicado por PAme (2 intervenciones) el 05/08/2019 20:51:55
Lo intenté y funcionó...se restauraron varios comandos con eso...muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

falla en editar medidas o descripciones de un plano electrico

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/08/2019 20:54:16
con gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar