AutoCad - Grave problema con AutoCAD 2018

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Grave problema con AutoCAD 2018

Publicado por André (5 intervenciones) el 19/09/2019 19:21:37
Hola, tengo un serio problema con AutoCAD, en ocasiones lo intento abrir y mientras está cargando se queda congelado, o se abre y se cierra inmediatamente. Cuando se queda congelado abro el administrador de tareas para cerrar por la fuerza la aplicación de dibujo, sin embargo, el administrador de tarea también deja de funcionar, y se cierra, en ese momento ya no quedan opciones y decido apagarlo con el botón “digital” de apagado, cuando hago esto también se congela Windows y no puedo hacer nada, entonces recurro a la última opción, mantener presionado el botón físico de apagado hasta que finalmente se apague mi laptop.
Y luego si tengo suerte abre la aplicación, cuando estoy contra el tiempo para terminar un trabajo es super estresante la situación. No sé si un problema del AutoCAD, de Windows o mi portátil MSI, busqué todas actualizaciones de Windows y las instalé, actualicé AutoCAD, descargue y actualicé todos los controladores del equipo, los de la tarjeta grafica dedicada, integrada, Intel, etc.
Este portátil lo compré hace aproximadamente 5 meses, me lo compré justamente parta no pasar por esas situaciones, el portátil igual es de buenas características, se las dejo al final de este post.

Nombre del SO Microsoft Windows 10 Home
Versión 10.0.18362 compilación 18362
Nombre del sistema MSI
Modelo del sistema PS63 Modern 8RC
Procesador Intel(R) Core(TM) i7-8565U CPU @ 1.80GHz, 2001 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
Memoria física instalada (RAM) 16,0 GB, DDR4-2400
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 1050 with Max-Q Design
Almacenamiento: 512GB SSD NVMe M.2 EVO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder