AutoCad - Impresion reducida

 
Vista:

Impresion reducida

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/09/2019 21:26:17
Buenas tengo un problema con la impresion de archivos de AutoCAD, mi problemas es el siguiente una ves tengo escalado el dibujo y elegido el tamaño de papel lo mando a imprimir, pero el resultado en el papel es mas pequeño
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juanma
Val: 171
Bronce
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Impresion reducida

Publicado por Juanma (140 intervenciones) el 27/09/2019 23:50:06
Te digo como lo hago yo siempre:
1° el dibujo siempre a escala 1/ 1
2° dibujo un formato a escala 1/1 del tamaño del papel a usar A4, A3,.... y lo escalo hasta que el dibujo cabe dentro ( preferiblemente una escala normalizada)
3° el rectángulo de formato debe estar en una capa que tenga desactivada la impresión por ejemplo defpoints porque sino al imprimir la impresora mete sus márgenes mínimos de impresión o sea que te reduce el dibujo para poder dibujar el formato.
4° pues hecho esto en la ventana de diálogo de impresión seleccionamos impresora seleccionamos papel seleccionamos ventana de impresión marcamos como ventana el formato dibujado antes y marcamos la pestaña ajustar escala y la pestaña centrar trazado.

Si lo hemos hecho todo bien debe marcar la misma escala que le dimos al formato, o sea que si multiplicamos el formato por 100 debe mostrarnos una escala de 1/100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar