AutoCad - AYUDA NECESITO UN EXPERTO EN AUTOCAD

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 20 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AYUDA NECESITO UN EXPERTO EN AUTOCAD

Publicado por jose (1 intervención) el 10/10/2019 04:18:02
les contare mi situación, mi profesor nos mando hacer un plano. me envió los planos en PDF para realizar dicho proyecto en autocad. Lo que sucede es que lleve el PDF del profesor a Autocad, para un mejor manejo para saber las medidas del plano que desconocía, eso fue el cuyo fin que convertí el plano de PDF a autocad.



En fin, en un momento dado  quería comparar las letras de mi proyecto para saber si el tamaño de mi letras , de mi proyecto son correctas, lo que hice fue que copie las letras del PDF convertido Autocad del profesor, después de copiado lo pegue en mi proyecto para comparar si mis letras y las letras del plano del profesor  tenían  el tamaño correcto. Después de comparar y verificar que estaban correctas mis letras. borre las letras del profesor y borre las capas en la cual pertenencia  esas letras. 



Mi temor es , si el profesor se puede dar cuanta del proceso que yo hice.   si tendré que hacer el dibujo de nuevo. 

necesito ayuda por favor 
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AYUDA NECESITO UN EXPERTO EN AUTOCAD

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 10/10/2019 21:22:25
hola

de las entidades gráficas borradas ya no queda huella una vez que cierras el archivo, cuando se abra en otro equipo para revisar ya no se podrán ver.

Si alguno de los objetos exportados desde el pdf generó alguna capa, estilo de linea o definición de bloque, esos si que quedan en el dibujo, y lo que debes hacer para eliminarlos es purgar el dibujo (el comando en inglés se llama "purge", no se en español) Así revisas los bloques para insertar, las capas, estilos de texto y de acotado, tipos de línea que ninguno haga referencia al pdf

Lo ultimo sería que si eliminas el pdf o alguna imagen con un simple borrado, aún así estos quedan en el panel de referencias externas (xref) entonces te recomendaría ir a ese panel y si hay un pdf o imagen que no quieras que se sepa que estuvo insertado en el dibujo seleccionalo, das click derecho y eliges "detach" o "desasociar" y listo. Ya no habrá huella de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar