AutoCad - Instalacion de autocad 2019

 
Vista:

Instalacion de autocad 2019

Publicado por Jhon enry (2 intervenciones) el 16/12/2019 06:42:01
Hola, mi duda es que si se puede instalar el autocad 2019 en una laptop con memoria ram de 4gb,si es que si se puede,¿funciona con normalidad?,agradezco de antemano sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Instalacion de autocad 2019

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 16/12/2019 07:59:24
Hola. Posiblemente no vaya como en un equipo con los requerimentos mínimos, Autodesk pide 8 gb como mínimo, pero puedes intentarlo

En realidad lo que llamas "normalidad" pasa más por el tipo de dibujos que por las características del computador. Es decir, un dibujo con líneas y textos 2D se puede mover fácil en casi cualquier equipo y uno en 3D con muchos sólidos, arrays, imágenes, etc puede relentizar hasta equipos con 32 o 64 gb

Lo otro es que la RAM no es necesariamente el componente más vital. Creo que lo que hace diferencia es la tarjeta gráfica. Si tu laptop de 4 gb tiene una tarjeta dedicada Nvidia o Ati se puede mover mejor que muchas otras, pero si tienes unos gráficos integrados como esos chipset intel 3000 o intel 4000, ahí si que estás en problemas porque como las integradas no tienen memoria propia, se la "roban" a la Ram. Digamos que de los 4 gb los gráficos tomen 1 y el S.O. otro, te quedan solo 2 GB y eso ya si que es muy poquito.

En fin, es probar. Yo pondría un Windows 7 pro, SIN ANTIVIRUS y los mínimos programas residentes en memoria, y le das al Autocad 2019 a ver como te va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Instalacion de autocad 2019

Publicado por Jhon enry (2 intervenciones) el 16/12/2019 11:47:40
Gracias por la respuesta Gerardo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar