AutoCad - de PDF a archivo AutoCad

 
Vista:

de PDF a archivo AutoCad

Publicado por juan (1 intervención) el 03/01/2020 17:15:35
Explico, tengo un archivo PDF el cual es un plano de vivienda que fue creado en AutoCAD, luego fue convertido a PDF hasta allí todo bien, el problema es que el archivo AutoCAD se voló con el año viejo. El archivo PDF se salvó por estar enviado en un correo electrónico.

Este archivo PDF tiene una particularidad que, en la leyenda del plano al darle clic a alguna opción, por ejemplo, tuberías de aguas caliente, estos se reflejan en el plano, y si le dan nuevamente clic a la opción se oculta (no se reflejan).

Con una página web en línea pude convertir el archivo PDF a AutoCAD, pero se pierde la particularidad que mencioné arriba de que en la leyenda del plano al darle clic a alguna opción este se refleja en el plano, de lo contrario no se reflejan.

Como puedo hacer para cuando convierta el plano a archivo PDF pueda tener esa particularidad en la leyenda.

Agradezco sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

de PDF a archivo AutoCad

Publicado por juan (1 intervención) el 09/01/2020 16:12:59
al parecer nadie me puede ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar