AutoCad - Abrir archivo .sig que contiene planos Aguas Argentinas

 
Vista:

Abrir archivo .sig que contiene planos Aguas Argentinas

Publicado por Vanina (1 intervención) el 05/02/2020 14:15:52
Estimados, buenos días. Soy Arquitecta y solicite en el Edificio de Aguas Argentinas (Riobamba 700) los planos de un Edificio, me dijeron que me los iban a enviar digitalizados. Al deszipiar los archivos me encuentro con archivos con extensión .sig. Tengo versión de Autocad 2011 y sistema operarivo Windows 7 y no puedo abrir el archivo .sig. Pase toda la noche buscando información, intente pasarlo a pdf y a dwg pero en vano. No quisiera tener que ir otra vez a Aguas Argentinas, espero su respuesta, este es un trabajo para un genio de computación. Gracias y saludos, Vanina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Abrir archivo .sig que contiene planos Aguas Argentinas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/02/2020 18:17:16
Con AutoCad no va a poder hacer nada.

Pregunte al que se lo envió con que programa se hicieron los archivos. Luego, si son convertibles a dwg o dxf o en su defecto a pdf, ellos o cualquiera que tenga ese programa se los podrá convertir.

Por la extensión se me ocurre que es algún tipo de "Sistema de Información Geográfica" de una empresa local o iberoamericana que trabaje software en español, pero el que lo hizo tendrá la respuesta exacta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar