AutoCad - bloque dinamico. URGENTE funciona diferente en diferentes ordenadores ¿porque?

 
Vista:

bloque dinamico. URGENTE funciona diferente en diferentes ordenadores ¿porque?

Publicado por Anais (2 intervenciones) el 06/02/2020 11:22:22
Buenas, necesito ayuda urgente, a ver si alguien me puede resolver está duda.
He creado un bloque dinámico con diferentes puertas, al hacerlas simetría y cambiarlas a otros tamaños en mi ordenador hace bien la simetría. Pero hemos ido a abrir el archivo en otros ordenadores que aparentemente tienen la misma configuración, y al hacer la simetría al bloque y cambiar de puerta la simetría se modifica y no sale como tiene que ser. Alguien sabe por que puede pasar eso?

Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

bloque dinamico. URGENTE funciona diferente en diferentes ordenadores ¿porque?

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 06/02/2020 21:26:25
No le veo mucho sentido
podría ser un tema de orden. Si las acciones no están encadenadas y anidadas correctamente funciona diferente por ejemplo un estirar y luego reflejar, que reflejar primero y luego estirar.

Si no estás seguro del encadenamiento puedes subirlo para revisarlo. Si estás seguro de esa parte si que no sabría ayudarte más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bloque dinamico. URGENTE funciona diferente en diferentes ordenadores ¿porque?

Publicado por Anais (2 intervenciones) el 13/02/2020 11:15:08
Muchas gracias por la respuesta.
He comprobado las acciones como están encadenadas y están bien. Seguiré indagando, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar