AutoCad - en esta pc que autocad correria sin problemas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

en esta pc que autocad correria sin problemas

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 30/03/2020 19:33:53
hola amigos, tengo una pc antigua aca sus detalles



queria saber que autocad corre sin problemas ,sera el 2004 ? se lenteará la pc,

que pasa si le instalo ms project y s10 ?

que laptop es similar a la pc q describo ?

que laptop me recomiendan comprar para usar prog de arquitectura y ingenieria, alguna marca y modelo que sea buena y economica, q caracteristicas debe tener esa laptop, recomiendan comprar una laptop usada

Gracias
Imagen1
Imagen2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

en esta pc que autocad correria sin problemas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/03/2020 22:05:27
Hola

Esa lista de requisitos cumple para el AutoCad 2010 (según los requisitos publicados por Autodesk). Pero podrías probar con el 2013, y si se pega mucho te pasas al 2010 (para el 2013 recomiendan 4gb libres de memoria pero nada pierdes con probar). Al final el tema del rendimiento no depende solo de las características del equipo, sino de que tan limpio lo mantengas y sobre todo del tipo de archivos que manejes. Si son planos grandes con muchos layouts o geometrías 3D igual se te va a pegar cualquier version, pero si son archivos simples o chicos puede que hasta la 2013 funcione (eso sí, no puedes mantener en el equipo ni antivirus ni programas residentes en memoria, para que los recursos se los repartan entre el windows y el autocad)

Te recomiendo que solo mires la 2007, la 2010 y la 2013. Porque esas son las que tuvieron cambios significativos, las intermedias pueden ser más pesadas sin tener mejores prestaciones
Igual está la dificultad de conseguir esas versiones. Tal vez no estén todas tan a la mano, porque ya ni soporte tienen.

En cuanto a la laptop ideal, de nuevo depende mucho del tipo de dibujos que vayas a hacer, pero creo que las características más importantes es que tenga tarjeta gráfica dedicada (nunca integrada), y que sea de formato ancho, que tienen la pantalla más grandecita y el pad numérico en el teclado. Las que no tienen pad numérico son un lío tanto para la digitación de números y la correcta visualización en la pantalla de todas las herramientas. Y pues hay requisitos para procesador, Ram y DD, lo puedes googlear como requisitos mínimos para autocad, pero en realidad cualquier laptop que tenga una buena tarjeta gráfica dedicada va a tener el procesador y memoria suficientes, porque son de las gamas medias y altas de cada fabricante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

en esta pc que autocad correria sin problemas

Publicado por Joses (2 intervenciones) el 03/04/2020 04:13:41
Gracias por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar