AutoCad - SOBREPONER OBJETOS EN UN MISMO PUNTO

 
Vista:

SOBREPONER OBJETOS EN UN MISMO PUNTO

Publicado por EDGAR ALONSO (1 intervención) el 21/04/2020 18:37:29
Gracias de antemano por leer mi consulta, el problema es que tengo un plano donde muchas veces ocupo encimar de 5 a 8 objetos en el mismo punto de inserción, siendo estos de diferentes tipos: texto, bloques. Pero casi siempre no quedan en el mismo punto de insercion, solo muy cerca uno de otro, desconozco si hay algún comando para esto y sería de gran ayuda si me lo pudieran compartir y me ahorraria muchisimo tiempo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

SOBREPONER OBJETOS EN UN MISMO PUNTO

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/04/2020 11:33:47
Pues si, los osnaps o puntos magnéticos deberían resolverte eso. Particularmente el modo "insert" toma el punto de inserción de un texto o bloque.

Para probarlo cuando se te pida un punto en un bloque o texto presiona shift+click derecho y en la lista desplegable eliges "insert" (o escribes ins en linea de comandos y das intro) e inmediatamente tocas el texto o bloque, verás que el punto adquirido es exactamente el punto de inserción del objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar