AutoCad - Autocad 2018 muy lento.

 
Vista:

Autocad 2018 muy lento.

Publicado por Kevin (1 intervención) el 23/06/2020 03:14:50
Hola, tengo el autocad 2018 y me anda muy lento, a pesar que tengo i7 y 8 de ram con 4 gb de video; quisiera saber si hay alguna configuracion en particular para mejorar el rendimiento de autocad en mi pc. sds
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Autocad 2018 muy lento.

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 04/07/2020 05:03:04
He visto una pulga en algunas versiones de AutoCad, que se activa después de editar bloques, que la regeneración gráfica se vuelve pesada. Si es esa, temporalmente se corrige con lo siguiente:
Zoom extents
Regenall
Zoom previous (Si lo quieres)

Si no es eso, otra opción es que la tarjeta de video no sea soportada por el programa para trabajar el acelerador de gráficos, pero esto normalmente lo que genera no es tanto que se vuelva lento, sino que las cosas no se muestren correctamente, pero hay que descartarlo. Prueba a desactivar la aceleración por hardware desde "GRAPHICSCONFIG" a ver si mejora

Otro tema podría ser algo en los archivos. Es en todos los archivos o solo en algunos? Algunas cosas como basura gráfica invisible, exceso de listas de escalas (a veces se generan solas cuando los archivos son generados desde otros programas como sketchup o revit), gran cantidad de definiciones de bloques, etc... vuelven un archivo muy pesado. Pero lo sabras si al trabajar en archivos diferentes u otros que empieces desde cero (sin insertar en ellos archivos "sucios") no te da problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar