AutoCad - Problema con la rutina DDCOOR_TAB

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 11 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problema con la rutina DDCOOR_TAB

Publicado por polo (3 intervenciones) el 02/07/2020 23:04:10
2020-07-02-at-22-55-07

Desde hace varios años utilizo la rutina DDCOOR_TAB, tanto la versión inicial como la actualizada. Hace unos días reinstalé mi sistema con las mismas versiónes de los programas y ahora al utilizarla esta se inicia normalmente pero en el momento en el que hay que seleccionar la polilinea me abre el editor de atributos y no genera ni la numeración ni la tabla

Alguien sabe a que es debido?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problema con la rutina DDCOOR_TAB

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/07/2020 01:37:35
Posiblemente la rutina tiene una llamada al comando "-insert", con un bloque que tiene atributos, y el autocad no hace diferencia en un comando entre que lo llame el usuario o una rutina. Pide el valor de los atributos.

Prueba a poner la variable ATTREQ en 0 (cero)
Así el cad asumirá los valores por defecto de atributos en vez de preguntártelos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 11 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problema con la rutina DDCOOR_TAB

Publicado por polo (3 intervenciones) el 03/07/2020 07:25:30
Gracias por responder pre no es la solición

Es cireto que la variable estaba en 1, lacambié a 0 y a ejecutar la rutina tengo la misma respuesta que al principio y la varia ble ATTREQ se puso de nuevo en 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problema con la rutina DDCOOR_TAB

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/07/2020 17:42:08
No es normal que se cambie una variable sola. Algo la está cambiando, quizas en la misma rutina.

Sería muy bueno poder ver el código de la rutina. Ahora pienso que talvés la rutina necesita attreq en 1 porque inserta un bloque con atributos y le da valor que no es por defecto. En ese caso lo que necesitaríamos es que el valor del atributo se pida por línea de comandos y no por cuadro de diálogo, así que prueba con otra variable:

ATTDIA --> ponla en 0

Si con esa no funciona, sube la rutina para revisarla mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 11 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problema con la rutina DDCOOR_TAB

Publicado por polo (3 intervenciones) el 03/07/2020 19:01:31
muchísimas gracias esto si que funciona
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar