AutoCad - Imprimir varios archivos

 
Vista:

Imprimir varios archivos

Publicado por Jaime Aliseda (1 intervención) el 08/07/2020 09:30:51
Buenos dias compañeros, tengo una duda a la hora de trabajar con autocad, estoy trabajando en un proyecto en el cual tenemos como 40 archivos DWG con sus respectivas presentaciones ya preparadas (algunos de ellos vienen con varias presentaciones), y mi duda es como poder hacer para imprimir todos de una, y que salgan con formato PDF independientes, osea que cada PDF que salga a su respectivo DWG con sus propias presentaciones, como si lo hiciese uno por uno.
No se si esto es viable, estuve imvestigando el conjunto de planos, pero te saca todo en un unico PDF, o quizas no vi todo bien.

Gracias de antemano.
Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Imprimir varios archivos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 08/07/2020 12:06:15
Eso se hace desde el batchplot o publish (es lo mismo)

Ahí hay un diálogo donde agregas los dwgs, configuras la salida y guardas la configuración por lo que cada vez que quieras imprimir solo cargas esa configuración y mandas a imprimir.

Si eliges imprimir a la impresora guardada en cada archivo, pues la configuración viene de cada archivo. Algunas impresoras PDF te dan la opción de elegir si compilar en un solo pdf o por separado un archivo por hoja. Pero en el publish también puedes elegir enviar a pdf directamente, en este caso las impresoras de cada pagesetup son ignoradas y en el mismo dialogo del publish tienes algunas opciones de configuración para generar los pdfs, una de ellas es si quieres un archivo de multipágina. Si no marcas esa opción se generarán pdfs separados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar