AutoCad - !!! EXTRAER TEXTOS ¡¡¡

 
Vista:

!!! EXTRAER TEXTOS ¡¡¡

Publicado por Mario Donoso (2 intervenciones) el 03/09/2002 04:18:59
Ojala me puedadn ayudar y me envian una rutina que pueda exportar textos de Autocad, para poder revisar modificar y/o reparar textos y luego poder importarlos al dibujo

agradecere mucho

Mario Donoso
Valdivia
Chile
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!! EXTRAER TEXTOS ¡¡¡

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 03/09/2002 10:47:34
No te entiendo bien. Si lo que quieres es sacar textos de autocad a algun procesador de textos para revisar o corregir, simplemente lo puedes hacer copiando y pegando.
Si no es esi, explicalo un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! EXTRAER TEXTOS ¡¡¡

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 03/09/2002 16:17:37
Hola...

Bueno lo mejor que puedes hacer, son dos cosas.

Primero si deseas corregir los textos para la ortografia ocupa el comando Spell...

Lo otro es que apagues todas las layer, ecepto la de los textos y luego crees un bloque o tal como dice Jose Luis Copiar y pegar en otro dibujo, luego explotes y empiesas a rebisar los textos. Luego debes volver a insertarlos en el dibujo, fijate muy bien el punto de insercion, te recomiendo que sea el 0,0.

Pero con la opcion de apagar las otras capas no creo que sea necesario mandar los textos a otro dibujo, yo creo que puedes modificarlos perfectamente desde el mismo dibujo, es por eso que existen todas esas herramientas para las capas (layer)...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! EXTRAER TEXTOS ¡¡¡

Publicado por Alejandro Rodriguez (27 intervenciones) el 04/09/2002 23:31:27
Bueno, una rutina como para extraer textos, repararlos (me imagino que te refieres a la ortografía) y luego reimportar con los cambios es posible crearla, pero habría que ver su aplicación más a detalle.
Creo que lo mejor sería con VBA, exportando los contenidos de los textos junto con su marcador en la base de datos de AutoCAD al menos, para podoer ligar la información de regreso.

Sin embargo existe la posibilidad de configurar AutoCAD para que reconozca los diccionarios personalizados de otras aplicaciones, como Word. Es un proceso que tiene un laaaaaargo tiempo que no realizo, pero que puedo tratar de ejecutar nuevamente.

En alguna ocasión alguien coloco en un foro, no recuerdo si fué en este mismo, que contaba con el diccionario standard de AutoCAD para español.

Saludos.

Alejandro Rodriguez Garza
Ingeniero en Aplicaciones AEC
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! EXTRAER TEXTOS ¡¡¡

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 05/09/2002 19:19:29
Claro que si... alguien puso que tenia el diccionario en español para AutoCAD y ese fue SpeedCAD o sea yo mismo... jejejejejeje....

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! EXTRAER TEXTOS ¡¡¡

Publicado por ExTaCiS (1 intervención) el 19/09/2002 06:04:40
Creo que te puedo ayudar.
Puedes hacer una aplicaion en autolisp que selecciones todos las entidades , luego te filtre solo los texto, y a medida que encuentre uno te muestre una ventana con el texto para editarlo. Si esta correcto simplemenete un ENTER, sino lo cambias y ENTER y asi hasta terminar todo los textos del la actual seleccion.
ExTaCiS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar