AutoCad - No conserva los cambios del dibujo Autocad

 
Vista:

No conserva los cambios del dibujo Autocad

Publicado por Alex PErea (5 intervenciones) el 11/09/2020 18:23:54
Estoy modificando un plano y le doy salvar pero al cerrarlo y al volverlo a abrir no me aparecen los cambios realizados se vuelve a ver cómo estaba el plano original como si no hubiera hecho alguna modificación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No conserva los cambios del dibujo Autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 11/09/2020 18:52:52
es tema del autocad o solo del dibujo en cuestion?
Cuando salvas no te indica ningun mensaje de error?
Si reviss la fecha y hora de modificacion del archivo dwg en el explorador es coincidente con el momento en que guardaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No conserva los cambios del dibujo Autocad

Publicado por Alex PErea (5 intervenciones) el 11/09/2020 18:55:30
Es en un archivo y no me marca ningun error según salva normal, luego lo cierro y al volverlo a abrir no me aparece lo que hice la última vez como si no hubiera guardado nada creo está protegido de alguna manera o se activó por error algún comando que no permite guardar cambios ya que días antes si lo podía modificar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No conserva los cambios del dibujo Autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 11/09/2020 18:58:43
no hay variables ni comandos que no permitan guardar. Podría haberse dañado la base de datos del archivo.

Podrias subirlo para revisarlo. O podrías probar trasladando su contenido (ya sea insertandolo como bloque o con copiar-pegar) a un archivo nuevo, luego guardas el nuevo a ver si desaparece el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No conserva los cambios del dibujo Autocad

Publicado por Alex PErea (5 intervenciones) el 11/09/2020 19:04:36
Si existe uno que te pide que lo dejes en 1 para permitir guardar cambios o en 0 para no permitir cambios pero hace mucho tuvimos ese problema y no recuerdo cual era ese comando y perdí el contacto de la persona que me ayuda en aquella ocasión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No conserva los cambios del dibujo Autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 11/09/2020 19:37:43
eso no existe. Lo unico que impide guardar un archivo sano es que lo protejas contra escritura, pero el AutoCad te advertiría al abrir y al intentar guardar que el archivo es de solo lectura.

Quizas Alex lo confundes con la variable FILEDIA que es para que los comandos de abrir y guardar muestren el dialogo o trabajen por linea de comandos, pero eso no impide guardar los cambios

Insisto en que ninguna configuración del AutoCad genera ese tipo de bloqueo. Es algo en el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No conserva los cambios del dibujo Autocad

Publicado por Alex PErea (5 intervenciones) el 11/09/2020 19:43:51
Si existe como te comente ya anteriormente se tuvo ese problema y se soluciono solo que de momento no recuerdo cual es ese comando.

El "FILEDIA" es para activar o desactivar la ventana de "Salvar Como"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No conserva los cambios del dibujo Autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 11/09/2020 20:37:21
Sería un golpe bajo para este viejo instructor

Estas son las variables que intervienen en el guardado de archivos segun la documentacion del cad:

DBMOD
DWGCHECK
DWGNAME
DWGPREFIX
DWGTITLED
FILEDIA
ISAVEPERCENT
LARGEOBJECTSUPPORT
MYDOCUMENTSPREFIX
RASTERPREVIEW
SAVEFIDELITY
SAVEFILE
SAVEFILEPATH
SAVENAME
SAVETIME
SUPPRESSALERTS
TDUPDATE
TDUUPDATE
THUMBSAVE

¿Será alguna de esas a la que te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No conserva los cambios del dibujo Autocad

Publicado por Alex PErea (5 intervenciones) el 11/09/2020 21:47:22
No es ninguno de esos espero poder dar con ese comando y le lo comparto.

No le veo un uso importante ya que se podía activar y desactivar sin alguna clave lo único que causaba es que no salva todo lo nuevo que se hace en el plano poniendole a guardar ya que si lo vuelves a abrir queda como estaba antes de hacerle modificaciones. PEro ahorita si me esta afectando en un archivo que ocupó modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No conserva los cambios del dibujo Autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/09/2020 01:01:54
pero vamos a lo que te conteste antes.
Sube el archivo y lo reviso o prueba a trasladar su contenido a uno nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar