AutoCad - Imprimir en PDF varias presentaciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Imprimir en PDF varias presentaciones

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 09/11/2020 21:42:53
Muy buenas a todos.

Tengo mapas dentro de diferentes rectángulos. Todos son del mismo tamaño y están dentro de una misma pestaña "modelo". Hago modificaciones en algunos y otros se quedan como están.

¿Podría imprimirse siempre todo de una vez sin necesidad de estar seleccionando todo el rato la ventana de impresión y que aparezcan todos impresos en el mismo PDF sin que tenga que ir uno a uno ensamblándolo en el PDF general?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Imprimir en PDF varias presentaciones

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 09/11/2020 22:09:32
Con comandos de AutoCad no, solo es posible si tuvieras tus planos en layouts, una hoja por pestaña, con publish se generan todos los PDF automáticamente

Si tienes todo en el modelo, solo sería posible con una macro o rutina, por ejemplo si tienes un bloque de hoja o todos los rectángulos en cierta capa, que se imprima el la ventana enmarcada en cada rectángulo. Esa solución tiene muchas aristas, depende mucho de las características del dibujo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Imprimir en PDF varias presentaciones

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 09/11/2020 22:50:38
Gracias, creo que lo más fácil es poner cada uno en una pestaña y publicar.
¿Hay que preconfigurar algo antes de publicar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanma
Val: 171
Bronce
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Imprimir en PDF varias presentaciones

Publicado por Juanma (140 intervenciones) el 09/11/2020 22:53:32
tienes que configurar al menos uno, y si quieres que todos salgan igual, pues puedes asignar esa configuración a los demás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Juanma
Val: 171
Bronce
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Imprimir en PDF varias presentaciones

Publicado por Juanma (140 intervenciones) el 09/11/2020 22:51:57
Como bien te dice Gerardo ( que para eso es el experto aquí) debes crearte layouts (pestañas de presentación) de forma que tengas una por cada rectangulo, y solo tienes que ajustar la ventana del layout al rectangulo correspondiente. con eso ya puedes imprimir todo de una vez ya que autocad si te permite imprimir todos los layout de una vez, y te deja elegir si quieres todos en un pdf o en pdf separados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Imprimir en PDF varias presentaciones

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 09/11/2020 22:53:05
Vale, gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar