AutoCad - Ayuda para saber que archivos borrar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda para saber que archivos borrar

Publicado por André (5 intervenciones) el 07/12/2020 03:23:25
Hola, necesito saber si es que puedo borrar ciertos archivos de los productos Autodesk sin que se altere el normal funcionamiento de AutoCAD e Inventor. Cuando reviso en que se utiliza la memoria en el disco C, los productos des Autodesk se llevan por mucho la delantera, como pueden en las siguientes imágenes:
imagen 1: A1

Luego cuando entro a la carpeta de "Otros" los productos de Autodesk utilizan casi 32 GB, es demasiado
imagen 2:
A2

Finalmente, cuando entro a la carpeta de Autodesk, hay 6 elementos, entre ellas 3 elementos de versiones anteriores a 2020, que no debería estar porque ya desinstalé la versión 2018 y 2019, tengo instaladas las versiones 2020 tanto de AutoCAD como de Inventor.
imagen 3:
a3

Puedo eliminar esas 3 carpetas sin alterar el normal funcionamiento de las versiones 2020? Y si voy más lejos, puedo eliminar las 6 carpetas? Creo que esas carpetas ya no sirven porque no están en las carpetas de C/archivos de programa, que son las importantes

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda para saber que archivos borrar

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 07/12/2020 06:59:13
Hola
Puedes borrar la carpeta c:\Autodesk (31 GB). Ahí es donde se descomprimen los instaladores para instalar el programa. Ya instalado todas las demás carpetas si son necesarias para el correcto funcionamiento de los programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda para saber que archivos borrar

Publicado por André (5 intervenciones) el 08/12/2020 02:01:56
Gracias por tu respuesta Gerardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar