AutoCad - Modificar líneas

 
Vista:

Modificar líneas

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 04/01/2021 23:22:03
Hola, me ha surgido un problema con Autocad tras un apagado repentino del ordenador que antes no me pasaba.

Debe de haberse deshabilitado algún comando que no consigo cambiar, a ver si alguien me puede ayudar.

De siempre para poder modificar cualquier línea o grupo de líneas yo primero las seleccionaba y después clickaba en la acción en cuestión (ya fuera girar, copiar, escalar.. la que fuera) y la acción se aplicaba sobre los elementos seleccionados. Pues bien, desde el apagón, debo primero clickar en la acción en cuestión, después seleccionar las líneas o bloques sobre los que aplicar la acción y darle a aceptar para poder modificarla. Además ha dejado de funcionar la tecla del teclado de "supr" para borrar cosas.

No es un problema como tal, pero si alguien me pudiera ayudar a volver a la forma que tenía de trabajar del principio se lo agradecería mucho,

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Modificar líneas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/01/2021 05:57:26
Hola

La variable que otorga la posibilidad de aplicar comandos a selecciones hechas previamente se llama "PICKFISRT".
Debe tener valor de 1 para que funcione así.

Lo del supr no comprendo si es lo mismo o un problema aparte. La tecla delete o supr viene configurada en el CUI para funcionar exactamente como si invocaras el comando borrar seguido de un intro, entonces es lógico que deje de funcionar sobre una seleccion si el valor de pickfirst se ha cambiado a 0. En ese caso se arreglará al ajustar la variable. Pero si no se corrige habria que revisar la configuracion de teclas rápidas

Prueba y nos cuentas.

Saludos y feliz año nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar