AutoCad - De *.dwg a *.doc y de *.doc a *.dwg

 
Vista:

De *.dwg a *.doc y de *.doc a *.dwg

Publicado por víctor (2 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Si un dibujo de AutoCAD lo insertas en un documento de Word, puedes rescatar ese dibujo para volver a modificarlo con AutoCAD?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De *.dwg a *.doc y de *.doc a *.dwg

Publicado por Charlie (20 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Una vez insertado el dibujo en Word, click derecho sobre la imágen y seleccionas:
Objeto Drawing --> Edit...
Y se abrirá en AutoCAD para poderse editar y reflejar los cambios en Word.
Recomiendo estudiar algo de OLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero No funciona

Publicado por víctor (2 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Lo he echo pero no se abre con AutoCAD y si lo exporto lo que consigo es una imagen *.bmp o similar ya que lo que yo necesito es un *.dwg o *.dxf ...
Si se puede hacer algo mas agracería cualquier ayuda.
Salu2__________________________________________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero No funciona

Publicado por Charlie (20 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Revisalo bien, yo si lo puedo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De *.dwg a *.doc y de *.doc a *.dwg

Publicado por MIGUEL A. ANDRADE (10 intervenciones) el 04/02/2001 13:10:44
NO TE ALARMES VICTOR ESO ES FACIL, PON MUCHA ATENCION.

DE *DWG A *DOC: COPIA LA FIGURA U OBJETO EN FORMA NORMAL EN AUTOCAD CON LA OPCION COPIAR O CON EL CAMANDO (COPIAP, COPYCLIP)
Y ENTRA AL PROGRAMA DE WORD Y ENTRA AL MENU EDICION Y LO VAS A PEGAR COMO PEGADO ESPECIAL Y CON LA OPCION PEGAR VINCULO Y LISTO;
PARA QUE LO COMPPRUEBES LE DAS DOBLE CLICK A ESA IMAGEN EN WORD Y AUTOMATICAMENTE LA RECONOCERA COMO DE AUTOCAD Y LO PODRAS MODIFICAR.

DE *DOC A *DWG: COPIA EL DOCUMENTO EN FORMA NORMAL Y ABRE EL PROGRAMA DE AUTOCAD Y TE VAS A PEGAR ESTE DOCUMENTO DE IGUAL MANERA
CON LA OPCION PEGADO ESPECIAL Y VINCULAR A ARCHIVO. LISTO AL HACER DOBLE CLICK EN EL TEXTO RECONOCERA AUTOMATICAMENTE EL PROGRAMA.

ESPERO QUE TE SEA UTIL MI INFORMACION Y ENVIAME TUS COMENTARIOS Y DUDAS.

DE WORD.; Y ASI LO PUEDES MODIFICAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar