AutoCad - PROBLEMAS CON TRAZOS INEXACTOS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 87 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

PROBLEMAS CON TRAZOS INEXACTOS

Publicado por Fernanda (1 intervención) el 04/06/2021 23:32:10
¡Hola!

Tengo un problema con mis trazos, desde un archivo nuevo, limpio, desde cero, pareciera que mis lineas no coinciden, si dibujo una xline pareciera que está doble y si continúo dibujando, los objetos no coinciden,

Lo mismo me pasa sí abro un archivo ya trabajado.

Intenté ya con diferentes versiones de CAD y me pasa lo mismo con todas.

¡Ayuda por favor!

Adjunto foto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

PROBLEMAS CON TRAZOS INEXACTOS

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/06/2021 00:04:19
Asumo que esas son varias lineas y las has dibujado así con esa inexactitud.
Si es así pues revisar la mezcla de herramientas de presición que estás usando. A veces tener constantemente activos algunos osnaps como "nearest", "tangente" o "perpendicular" es un error porque pueden anclarse a cualquier parte de un trazo. Y además los rastreos polares y osnaps juntos pueden darnos malas pasadas. Pero eso debes saberlo como usuario.

Si por el contrario no pusiste ahi las líneas, y pir ejemplo al acercar o alejar el zoom pareciera que se separan o se acercan entre ellas puede ser un problema de conffiguración gráfica, aunque es difícil que eso pase en "varias versiones" pero igual posible. Ahí sería probar a desactivar la aceleración gráfica por hardware para ver si se corrige.

Si quieres subes el dwg y te confirmo si es mal dibujado o un tema de hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar