AutoCad - aumentar calidad de impresion

 
Vista:

aumentar calidad de impresion

Publicado por Cesar Vaz (21 intervenciones) el 18/09/2002 17:33:34
Que tal a todos, tengo un pequeño problema: resulta que tengo un plano que tiene varios detalles en lineas y cuando lo imprimo esos detalles se pierden, mi pregunta es :
Como puedo aumentar la resolucion de impresion, para obtener todos esos detalles ? mi impresora es una LaserJet 4050,
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aumentar calidad de impresion

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 18/09/2002 20:27:24
Hola...

Podrias especificar de que forma se imprimen, para que podamos ayudarte de mejor forma... por que se ve que tu inpresora es bastante buena...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aumentar calidad de impresion

Publicado por Cesar Vaz (21 intervenciones) el 18/09/2002 23:25:21
Pues simplemente presiono Plot y en el cuadro de dialogo plot, selecciono la opcion window y selecciono una ventana; lo que pasa es que es un plano que tiene varios detalle, como conveyors, los cuales estan hechos de lineas muy juntas y al momento de imprimirlas se ve solo un cuadro negro grande y no se notan las separaciones de las lineas...
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aumentar calidad de impresion

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 19/09/2002 00:12:47
Ok...

Por lo que me dices, debe ser problema de los espesores de lapices que tienes asignado, cuando abras el cuadro con el comando plot edita los espesores que tienes asignados... ponles un espesor pequeño por ejemplo 0.15mm o 0.1mm...

Nota: supongo que sabes editar los espesores, pero si no solo dime y te explico, aun si no sabes metete no mas por que no es complicado...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aumentar calidad de impresion

Publicado por Cesar Vaz (21 intervenciones) el 02/10/2002 01:06:18
Que tal SpeedCad, me puedes explicar como editar el grosor de los lapices, estoy utilizando autocad 2000,
A ver si lo lees....Gracias de antemano....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aumentar calidad de impresion

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 02/10/2002 21:06:45
Hola...

Bueno para editar los lapices debes escribir el comando PLOT, una vez abierto el cuadro de dialogo, anda a la pestaña Plot Device y abajo en Plot style table (pen assignments) y en None debes tener un archivo de lapices seleccionado, bueno cuando lo tengas seleccionado pincha el boton que dice Edit... se abrira un cuadro de dialogo en donde podras editar los colores... y listo...

Nota: con respecto al problema anterior tambien verifica que las layer no tengan un espesor, veelo con el comando LAYER...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar