AutoCad - Parametros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Parametros

Publicado por Olaya (7 intervenciones) el 18/01/2022 10:20:38
Hola
Tengo que añadir el parámetro de punto con la acción de mover y el de rotar a los atributos de varios bloques.
Hay alguna manera de copiar los parámetros de un bloque a otro?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Parametros

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 19/01/2022 09:38:43
Hola

En lo general se me ocurre que lo más sencillo que casi de fijo te funciona es grabar una macro con la grabadora de acciones al editar el primer bloque para luego replicarla en cada uno de los demás.

Ya para algo más truculento habria que ver que estás tratando de hacer exactamente, cuales y cuantos son esos atributos, donde va el punto, etc para ver si aparece alguna opción que supere lo de la grabadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Parametros

Publicado por Olaya (7 intervenciones) el 07/02/2022 10:48:52
Hola
Muchas gracias provaré con lo de la gravadora a ver que onda. Porque son diferente numero de atributos, uno o dos, dependiendo del bloque y estan situados en distinta posición según el bloque.
Que tengas lindo dia y gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar