AutoCad - Probemas Bonus 2002

 
Vista:

Probemas Bonus 2002

Publicado por José A (8 intervenciones) el 26/09/2002 09:11:16
Hola de nuevo.
Gracias por la respuesta SpeedCAD. No me ha funcionado. Creo que no me explique bien. La orden cobertura (wipeot en ingles) funciona correctamente. Mi problema biene al IMPRIMIR que lo hace como si no hubiese utilizado la cobertura. Es muy extraño, ya que la PREVISUALIZACIÓN se ve correctamente, sin dibujo debajo de la cobertura pero imprime todo.
Un saludo :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probemas Bonus 2002

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 26/09/2002 16:50:39
Hola...

Haber dos posibles solucion:

Cuando estes en el cuadro de dialogo de plot de AutoCAD, verifica que la casilla Hide objects NO este seleccionada, si esta seleccionada wipeout no tapara los objetos...

Otra, si estas en Paper Space y haz creado ventanas con MVIEW verifica que la opcion Hideplot no la hallas activado, pero para asegurarte acupa la opcion Off de Hideplot, por que de lo contrario tampoco tapara los objetos...

Espero te sirva...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probemas Bonus 2002

Publicado por José A. (8 intervenciones) el 09/10/2002 10:53:11
Hola a todos.
He encotrado una manera de solucionar mi problema. Yo queria tapar parte del dibujo al imprimir. Para ello había utilizado la orden COBERTURA del EXPRESS pero no imprimia bien. La solución es hacer un SOMBREADO (patrón SOLID) con el COLOR 255 y obtenemos el mismo resultado que con el comando cobertura.
Un saludo :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar