AutoCad - drivers para Hewlet Packard

 
Vista:

drivers para Hewlet Packard

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Tengo una HP 520 y no consigo que me permita ajustar el area de impresión a un formato A4 con la impresora configurada a impresora:
"Windows, impresora de sistema ADI 4.3 por AutoDesk, Inc."
si alguien puede ayudarme
¿cómo puedo solucionarlo?

gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers para Hewlet Packard

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 28/11/2000 00:00:00
Hola.
Bueno, a ver si hoy no falla el foro.
Tienes la impresora instalada y bien configurada en Windows? Te imprime bien desde otros programas?
Si tratas de escoger el tamaño del papel desde el cuadro de "Configurar Trazado/Impresion" donde pone "Tamaño y orientacion del papel" no vas a poder, por que se bloquean las opciones.
Para poder cambiar el tipo de papel, o bien vas la "Impresoras" en windows y alli cambias la "Configuracion predeterminada del documento" o si lo quieres hacer desde Autocad, en el cuadro "Configurar Trazado/Impresion" en la seccion "Dispositivo y valores por defecto" sale al boton que pone "Seleccion valores por defecto" en la nueva ventana tiene que estar seleccionado "Windows, impresora de sistema ADI 4.3 por Autodesk, Inc" donde pone "Configuracion predeterminada del dispositivo" dale al boton "Cambiar" y entonces te aparecera el cuadro de "Configuracion de impresion" de Windows. Hay seleccionas el tamaño de papel, la orientacion y demas.
De todas formas, supongo que sabras que una impresora de A4 nunca te va a hacer un A4 real, ya que piede unos margenes por defecto.
Bueno espero que te sirva, sino dimelo y tratare de ayudarte.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar