AutoCad - lista de autoslit

 
Vista:
sin imagen de perfil

lista de autoslit

Publicado por felix (2 intervenciones) el 28/01/2022 10:40:37
alguien tiene una lista de autislit para autocad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bazaka

lista de autoslit

Publicado por Bazaka (3 intervenciones) el 31/01/2022 13:44:39
una lista de "autolisp", pero de comandos, rutinas, aplicaciones... no entiendo tu prgunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

lista de autoslit

Publicado por FELIX (2 intervenciones) el 31/01/2022 13:54:36
SI ALGUIEN ME COMENTO QUE TENIA UNA LISTA CON TODOS LOS AUTILIST DE AUTOCAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

lista de autoslit

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 01/02/2022 05:31:50
Autolisp es un lenguaje de programación en el que miles de usuarios creamos comandos adicionales para AutoCad

En mi caso debo haber hecho unos 300 importantes, de los cuales la mayoría los he compartido en foros pero otros son por encargo de algún cliente o para mi uso personal. Y otros cuantos debo haber hecho con otros motivos didácticos o inconclusos o para un solo uso.

Imagínate que yo mismo no tengo una lista ordenada de mis rutinas. Ahora, ¿como conseguirías una de todas las que han hecho todos los programadores? Es imposible. Y no tiene sentido, para que querría por ejemplo un topografo un listado de las rutinas que existan para arquitectura textil o para ferralla o cortadoras...

Lo que quizás consigas si buscas son colecciones de rutinas para tu área de trabajo, como quien consigue colecciones de bloques o hatches...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar