AutoCad - Convertir sup 3D en solido 3D

 
Vista:

Convertir sup 3D en solido 3D

Publicado por Paul (1 intervención) el 25/10/2002 19:38:17
Tengo una malla 3D policara y quiero que se convierta en un sólido 3D. ¿Como Hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir sup 3D en solido 3D

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 25/10/2002 20:02:13
Hola...

Haber mandame un email a [email protected] y yo te mando una rutina en AutoLISP que puede que te sirva...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir sup 3D en solido 3D

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 25/10/2002 20:12:20
Mandare a tu correo una rutina lisp que genera solidos por medio de mallas, lo que hace el programa es crear una serie de triangulos siguiendo la malla, no queda perfecto pero casi.
Te puede servir dependiendo del tipo de malla y como ocupes el comando, si gustas me mandas tu archivo y pruebo.
la rutina la cargas de la siguiente forma, tipeas "ap" (apload) y buscas el archivo que te mando, luego lo cargas en "load" y en la linea de comandos tipeas "m2s", te pedira seleccionar un vertice de la malla y comenzara a generar los triangulos que daran forma a tu objeto.
Solo tienes que probar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Jajajajaja....Nos topamos

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 25/10/2002 20:14:44
Holas estimado, Entregando todos nuestros conocimientos....Estupendo
Saludos SpeedCAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jajajajaja....Nos topamos

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 25/10/2002 21:14:38
Hola...

jejejeje, yo tengo dos archivos mas *.lsp que generan solidos de superficies, mes lo paso Frek.. :-)

Y cuando te vas a conectar al MSN o al Chat de AutoCAD...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jajajajaja....Nos topamos

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 25/10/2002 22:37:51
Ultimamente en la oficina no puedo de ninguna manera, trate por el chat pero se caia, solo me queda en la noche haber si nos topamos, te parece, otra cosa y por que no me mandaste esas rutinas, ya estas ocultando inf.

Saludos reydelforo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir sup 3D en solido 3D

Publicado por julio blas (1 intervención) el 30/11/2007 18:30:08
por favor envia el programa,.. estoy buescando convertir una polymesh a solid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir sup 3D en solido 3D

Publicado por Sisco (1 intervención) el 08/01/2008 14:00:06
Por favor me he enterado que existe una rutina lsp para convertir una superficie mallada 3d en solido 3d.
Me podriais echar una mano
GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir sup 3D en solido 3D

Publicado por clauditoar (1 intervención) el 23/07/2008 18:25:50
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Convertir sup 3D en solido 3D

Publicado por Carlos (1 intervención) el 30/09/2015 00:20:06
buenas tardes, tengo el mismo problema con una pieza que mande escanear y viene en malla policara, la necesito convertir a solido en AotoCAD, me puedes hacer favor de ayudarme ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir sup 3D en solido 3D

Publicado por Pato (2 intervenciones) el 25/01/2009 21:23:06
tenia un problema parecido. He estado trabajando con el programa "silo", es facil de usar y puedes hacer booleanas a las policaras. Guardas el archivo en dxf, y lo abres en silo.

(PD. alt+boton izq=orbit alt+boton der=zoom)

ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar