AutoCad - quisiera aprender macros VBA

 
Vista:

quisiera aprender macros VBA

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 28/10/2002 09:43:17
Hola amigos, les agradeceria mucho si algun tuviera algunos macros en VBA, sobre todo si tienen macros con enlaces excel.
Yo he visto uno dentro de lo que viene con autocad, pero no ayuda mucho, quisiera algo ams de variedad.
me gustaria hacer un macro, que lea un archivo excel, procesar todos los datos, excel dentro del macro, y luego empezar a colocar los datos seleccionados dentro de Autocad, ya sea como texto, dibujar lineas, insertar bloques inteligentes, etc, todo de acuerdo a mis necesidades.

Si tuvieran macros con algunas de estas caracteristicas, les agradeceria mucho me lo enviaran, yo se que es de mal gusto esto de pasarle los VBA a alguien que no conocen, pero es que yo aprendo de esa manera, estudio el programa, lo que hace, y con mi libro que no me ayuda casi en nada, empiezo a comprender y encontrar nuevas funciones.
Gracias por el apoyo que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quisiera aprender macros VBA

Publicado por cLIP (71 intervenciones) el 28/10/2002 11:54:28
Si quieres aprender mirando rutinas te recomiendo:
http://www.copypastecode.com/

cLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quisiera aprender macros VBA

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 28/10/2002 13:57:18
Hola...

Si quieres ejemplo de como trabajar de excel a AutoCAD te recomiendo que veas tambien la siguiente pagina, propia de autodesk...

http://pointa.autodesk.com/local/enu/portal/Articles/article.jsp?articleId=15818

En esa pagina tienes buenos ejemplo de hecho a mi me han servido mucho, te enseña hasta como trabajar con bloques....

Espero te sirva...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar