AutoCad - extruir con splines

 
Vista:

extruir con splines

Publicado por Cesar Vaz (21 intervenciones) el 28/10/2002 21:46:35
Que tal , tengo un problema, resulta que dibuje una plantilla con lineas, arcos y splines, luego trate de juntarla toda con el comando pedit - join para extruirla , pero no resulto, alguien me puede decir como puedo extruir un objeto que consta de arcos,lineas y splines...
Gracias de antemano!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extruir con splines

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 28/10/2002 22:07:19
Hola...

El problema que tienes es con las Splines, estas no se pueden unir con el comando PEDIT...

Te recomiendo que solo ocupes polilineas...

Y otra cosa, pon aca que quieres hacer a lo mejor alguien puede tener alguna rutina lisp para lo que quieres...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extruir con splines

Publicado por Huma (419 intervenciones) el 30/10/2002 09:46:41
Bueno, si la plantilla que tienes creada esta cerrada, puedes usar el comando "contorno" no se como es el comando en ingles, esta en menu dibujo > contorno... En el form que te aparece, en "Tipo de objeto" tienes que escoger "region" para que lo que te cree sea una region, teniendo splines no te puede crear un contorno de polilinea. De todas formas, aunque no selecciones "region" en "Tipo de objeto", al seleccionar un punto interior de lo que quieres crear el contorno, te dira que no se puede crear una polilinea, que si quieres crear una region.
Una vez creada la region, esta si la puedes extruir.
Espero que esto te sirva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extruir con splines

Publicado por Cristian (1 intervención) el 20/04/2012 20:59:31
el comando es boundary y su abreviatura es bo + enter click dentro de la cara y enter...

asi consigues el contorno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar