AutoCad - configurar el trabajo para plotearlo

 
Vista:

configurar el trabajo para plotearlo

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 05/11/2002 04:13:58
hola amigos estoy en apuros ....necesito imprimir unos planos y tengo algunas dudas...
primero....
en uno tengo unas plantas 1 : 50 y quiero al lado de ellos un plano de ubicacion 1 : 500 como lo hago para configurar la pagina de impresion para poder plotearlo?
segundo....
como puedo tener en una misma hoja de presentacion un plano en escala 1:50 y otro en 1:10

gracias gracias por su ayuda....desde chile alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar el trabajo para plotearlo

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 05/11/2002 20:51:45
ESTIAMDO AMIGO QUISIERA SABER EN DONDE TRABAJAS EN MODEL O PAPER, SEGUN LO QUE COMENTAS SOLO VASTARIA CREAR LAS VENTANAS A LAS ESCALAS PERTINENTES EN PAPER Y LISTO, CUENTAME UN POCO MAS
DESDE CHILE VGAETE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar el trabajo para plotearlo

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 06/11/2002 03:54:29
vale por la informacion ....estoy trabajando en model..... y quisiera pedirte que me enseñes a organizar las plantas que tengo en distintas escalas vale y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar el trabajo para plotearlo

Publicado por OMAR (1 intervención) el 02/12/2002 09:08:58
RE:configurar el trabajo para plotearlo
vale por la informacion ....estoy trabajando en model..... y quisiera pedirte que me enseñes a organizar las plantas que tengo en distintas escalas vale y gracias

y tambien quisiera pedirles si me pueden enviar dibujos isometricos
de plataformas marinas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar