AutoCad - Escala de ventana esp. papel

 
Vista:

Escala de ventana esp. papel

Publicado por magf (17 intervenciones) el 08/11/2002 12:28:19
Hola, hace tiempo hice un plano en espacio papel, y no le puse cajetin, el problema es que ahora no se la escala que le puse a la ventana del espacio papel, ¿Hay alguna orden para saber la escala a la que esta dicha ventana?
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escala de ventana esp. papel

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 08/11/2002 13:32:24
Hola...

Puedes hacer lo siguiente:

Pasate a Model Space luego mides una linea. Luego pasas a Paper Space y mides la misma linea y luego divides los valor y listo tendras la escala.

Por ejemplo: en el Model Space una linea mide 100 unidades y en Paper Space esa misma linea mide 20 unidades, los divides por ejemplo 100/20 = 5 por lo tanto la escala es 1:5...

Espero que te sirva..

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escala de ventana esp. papel

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 08/11/2002 15:29:56
EXISTE UNA HERRAMIENTA, CARGA LA BARRA DE HERRAMIENTA VIEWPORTS (EN 2000i, DEBIERA ESTAR EN LA 14, NO SE TU CASO), AL SELECCIONAR LA VENTANA DE FORMA QUE APARESCAN LOS GRIPS O CUADRADITOS AZULES TE DARA LA ESCALA DE LA VENTANA, LA OTRA MANERA ES ACTIVAR DESDE PAPER EL MODEL TAMBIEN TE DARA LA INF. QUE QUIERES

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar