AutoCad - Ayuda urgente por favor!!!!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda urgente por favor!!!!!!!!!!

Publicado por fity125 (2 intervenciones) el 09/11/2002 14:31:53
Ante todo gracias por adelantado a todos.

El problema es que no me acuerdo de los pasos a seguir para crear una ventana independiente de dibujo, dentro de un dibujo (creo que se llamaba ventana flotante). Tengo dibujado el formato y el cajetin, ect... dentro de el dibujo tengo una zona donde me gustaria abrir una ventana donde pudiera abrir o insertar otros dibujos, que seran mas grande que el primitivo, pero que solo dejara ver la extension de la ventana, es decir, seri algo parecido al ventanuco que tienen los sobres de correo, de tal forma que el sobre seria mi formato, y debajo de el tendria un papel que solo se veria lo que apareciera por el ventanuco. me acuerdo haberlo hecho en la version 14 (no del metdod claro), pero es que en la 2002, no tengo ni idea de como empezar.

Espero no haberos aburrido y que alguien me pueda ayudar.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente por favor!!!!!!!!!!

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 09/11/2002 19:30:22
Estimado amigo no estoy muy claro pero por lo que dices es nesesario crear otra ventana de trabajo, supongo que trabajas en paper, si estas en paper solo debes crear las ventanas nesesarias y listo, con el comando Mview o solo MV , dar el zoom correspondiente y listo.

Si no es eso explicalo denuevo por que realmente no te entendi mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar