AutoCad - Esconder texto al aplicar comando hide

 
Vista:

Esconder texto al aplicar comando hide

Publicado por Cesar Vaz (21 intervenciones) el 11/11/2002 20:53:27
que tal, tengo un pequeño problema , cuando pongo textos en un dibujo en 3D y aplico el comando "Hide", el texto no es tapado por el solido, alguien me puede indicar que debo hacer para lograr que los solidos tapen los textos...
Gracias de antemano.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esconder texto al aplicar comando hide

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 12/11/2002 02:57:06
Hola...

Prueba con el comando DRAWORDER opcion A...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esconder texto al aplicar comando hide

Publicado por Ariel (9 intervenciones) el 13/06/2005 22:41:44
Gente una ayuda, cuando quiero plotear un plano con texto las letras no salen rellenas!!! ya intente de todo pero no pude solucionarlo... por favor como lo soluciono.....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esconder texto al aplicar comando hide

Publicado por Alejandro Rodriguez (27 intervenciones) el 14/11/2002 03:11:33
Para lograr este efecto simplemente cambia la propiedad thickness de tu texto y dale un valor muy pequeño, pero mayos que cero, por ejemplo 0.000001.
Esto permitirá que los textos se oculten al aplicar el comando hide, pero tiene la limitante de aplicarse solo a fuentes nativas de AutoCAD, no funciona con fuentes true type.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar