AutoCad - Escalera 3D

 
Vista:

Escalera 3D

Publicado por luis tejeda (9 intervenciones) el 04/12/2002 16:20:31
Tengo una esfera en 3d y no e podido construirle una escalera al rededor de la misma, desde el tope hasta el fondo. Es decir una escalera con la misma forma de la esfera, al rededor, desde el tope hasta el fondo.
Si alguien me puede ayudar, por favor, me diga como hacerlo, es urgente.
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escalera 3D

Publicado por Huma (419 intervenciones) el 05/12/2002 09:43:11
No entiendo lo que dices no se a que le llamas tope y fondo en una esfera. Pero voy a hacer un intento. Si lo que quieres es hacer una escalera tipo de caracol, pero que los dos cilindros que se forman al ver la escalera en planta, en vez de cilindros sean esferas, no es dificil, pero te lo tendras que currar a mano es decir peldaño por peldaño, y calculando ademas de la huella y la contrahuella, el ancho de peldaño para poder subirla con comodidad. Mira tu por donde me parece curiosa la idea, si puedes explicarte un poco mas, por ejemplo si la escalera tiene forma esferica en el interior, en el exterior o en los dos sitios y darme alguna dimension de altura, puedo probar a hacerla.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escalera 3D

Publicado por Luis Tejeda (9 intervenciones) el 05/12/2002 17:10:13
Te envie una muestra a tu correo electronico, espero que ahora me entiendas mejor.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escalera 3D

Publicado por Huma (419 intervenciones) el 10/12/2002 11:10:10
Mira tu correo a ver si te vale lo que te mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar