AutoCad - cómo obtener vistas cónicas

 
Vista:

cómo obtener vistas cónicas

Publicado por thyet (5 intervenciones) el 06/12/2002 10:42:50
Hola a todos, tenía una cuestión que comentaros y es si me podríais comentar algo al respecto de la obtención de vistas cónicas, vamos, que no sean en isométrica, sino que sean como "reales" como si lo estuvieras viendo tu en persona, entendeis a qué me refiero?
Bueno, gracias por vuestra atención y si me pudiérais ayudar os lo agradecería enormemente.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo obtener vistas cónicas

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 06/12/2002 13:20:57
Hola...

Ocupa el comando DVIEW opcion Distance (D)...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo obtener vistas cónicas

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 08/12/2002 02:28:19
Si tienes la versión en español el comando es VISTADIN.

Cuando lo introduces te pedirá que designes los objetos que quieres que se vean en la perspectiva o si prefieres ver todo lo que estás viendo en la pantalla en ese momento.

Una vez hecho esto, el método más sencillo para encajar correctamente la vista es elegir la opción "Puntos": te pedirá que indiques el punto de mira de la perspectiva ("punto del motivo") y el punto de vista ("punto de cámara"). Con las opciones Encuadre, Distancia, Zoom y Ladeo puedes ajustar el tamaño y posición de la vista. Con las opciones Objetivo y Cámara puedes variar los puntos de mira y vista de la perspectiva.

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo obtener vistas cónicas

Publicado por Huma (419 intervenciones) el 10/12/2002 09:32:49
Por aumentar un poco mas lo que dicen SpeedCad y Charly, decirte que tambien tienes el comando 3dorbita, con el cual puedes manejar las vistas, y tambien cambiar entre vista isometrica o perspectiva. Te aclaro algo que a mi me costo entender, una vez activado vistadin, y tengas una posicion de la camara y del motivo, es facil que te parezca que se ve como en isometrico. Para conseguir ver el objetivo mas en perspectiva debes alejar y acercar la camara al objeto, para lo cual tienes que usar "Distancia"El comando "zoom" lo que hace es variar la distancia focal, es decir sin mover la camara lo que simula es un cambio de objetivo, por defecto se pone en 50mm que viene a ser lo que ves con una camara de fotos normal, si aumentas la distancia focal es como usar un teleobjetivo y si la disminuyes es como usar un gran angular. Intenta hacer pruebas con algun objeto sencillo hasta que le pilles el truco.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a todos por vuestra ayuda,m pndre con ello

Publicado por thyet (5 intervenciones) el 11/12/2002 13:51:13
Disculpad el retraso, pero ya toy aqui, me pondré con ello de inmediato y a ver si esta noche ya lo pillo, en caso de duda ya os pego un toque ok?

Gracias por vuestra rapidez, un saludo!

Thyet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo obtener vistas cónicas

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 12/12/2002 00:52:40
Si tienes la versión en español el comando es VISTADIN.Cuando lo introduces te pedirá que designes los objetos que quieres que se vean en la perspectiva o si prefieres ver todo lo que estás viendo en la pantalla en ese momento.Una vez hecho esto, el método más sencillo para encajar correctamente la vista es elegir la opción "Puntos": te pedirá que indiques el punto de mira de la perspectiva ("punto del motivo") y el punto de vista ("punto de cámara"). Con las opciones Encuadre, Distancia, Zoom y Ladeo puedes ajustar el tamaño y posición de la vista. Con las opciones Objetivo y Cámara puedes variar los puntos de mira y vista de la perspectiva.Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

?????

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 12/12/2002 01:06:36
No es que quiera ser repetitivo. No sé qué es lo que ha pasado pero yo no he puesto la nota anterior. Es más, el programa dice que la habré puesto ¡dentro de un par de horas!. Estaré atento para que no se me olvide. jejeje

Aprovecho para añadir otro consejo más sobre las cónicas: cuando tengas toda la vista encajada, no pulses ESCAPE para salir del menú de opciones como se hace a menudo, porque pierdes toda la configuración de la vista y no hace ninguna gracia.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cómo obtener vistas cónicas

Publicado por JM. Villaruel (1 intervención) el 25/05/2016 14:39:39
Para Vistas de tu Dibujo También Podrías Usar Camaras Es Mucho Mejor y Fácil Generar las Vistas que Quieras.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar