AutoCad - Visual Basic de AutoCad

 
Vista:

Visual Basic de AutoCad

Publicado por josé (1 intervención) el 19/12/2002 16:50:34
Esta nota estará referenciada a todas las personas que visitan los Foros de AutoCad y Visual Basic ya que es referente a lo siguiente:

Si alguien posee información sobre manuales o ejemplos del manejo de Visual Basic con AutoCad o alguna dirección de internet, por favor, hágamela llegar por medio de una nota de respuesta o por medio del correo electrónico adjunto a esta nota.

Me explico:
Ya que el paquete Office como otras aplicaciones de otras casas como la que distribuye el AutoCad poseen un lenguaje de programación propio y el AutoCad desde las últimas versiones usa el Visual Basic igual como lo posee Excel o Word, etc, entonces:

Manejo Visual Basic por lo que la programación en el Visual Basic de AutoCad al parecer es la misma, pero desconozco la interacción que hay entre este Visual Basic y la Aplicación de la cual depende mientras está cargada en memoria (AutoCad). Debido a que debo de hacer un programa en el Visual Basic de AutoCad que maneje y calcule cuestiones de cálculos métricos y cree tablas en una Base de Datos Access con información del área de capas y demás. Y esto supongo, también debe de utilizar funciones propias del AutoCad que interactúe con lo hecho en su Visual Basic.

Esta nota será también colocada en el Foro de Visual Basic, en todo casi y debido a que trata en sí, sobre el AutoCad, apreciaría si alguien pudiese tener algún tipo d información que facilite mi orientación en este entorno de trabajo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic de AutoCad

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 20/12/2002 03:00:30
Hola...

Yo tengo ejemplos para conectar VBA con Access y tambien VBA con AutoCAD, en lo personal no me gusta programar con VBA sino que con VB, es lo mismo pero mejor, ahora tambien te puedo dar paginas muy buenas sobre VBA para AutoCAD pero la moyoria si es que no todas estan en ingles pero muy buenas, a mi me ha servido mucho...

Mandame un email a eliasunoARROBAhotmail.com (ARROBA = @) y te mando la informacion que tengo, tambien te recomiendo que busques en www.google.com o www.altavista.com pero en idioma ingles ya que asi encontraras mucha informacion, lo que importa es que si conoces el lenguaje solo basta con que tenngas codigos de ejemplo...

Espero el email...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic de AutoCad

Publicado por harold choles (2 intervenciones) el 15/01/2003 20:42:50
hey yo tambien necesito esta informacion urgentemente, sera que puedo contar con ustedes no importa si la informacion esta en ingles, pues yo tengo el globalink
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar