AutoCad - Error autocad selección automatica del punto 0,0,0 al desplazar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error autocad selección automatica del punto 0,0,0 al desplazar

Publicado por GG (4 intervenciones) el 08/04/2022 12:22:49
A veces, no pasa siempre, al usar desplazar, copiar o expandir, me selecciona de forma automática como punto base el 0,0,0. no permitiendo que yo marque el punto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error autocad selección automatica del punto 0,0,0 al desplazar

Publicado por GG (4 intervenciones) el 08/04/2022 14:26:12
Por lo que podido deducir, lo que hace es no entender que se selecciona el punto y tomar la opción desplazamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Error autocad selección automatica del punto 0,0,0 al desplazar

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 08/04/2022 23:15:34
Lo he visto por un error de hardware, asociado más comúnmente a la barra espaciadora.

El comportamiento que mencionas sería el normal si presionas doble intro, el primer intro llama al comando y el segundo intro se salta la solicitud de punto de origen, tomando por defecto el 0,0,0 y pasando a pedir el punto de destino

Para verificar lo que te digo cambia el dispositivo con el que das intro,. Si te está sucediendo al presionar la barra prueba con una de las teclas de intro o con el click derecho del mouse, o si lo haces con el mouse prueba con el teclado.

Si descubres que por ahí van los tiros no necesariamente es que el hardware esté dañado, puede ser un tema de limpieza a lo interno del teclado o el mouse o de configuración de Windows que dispara las repeticiones continuas muy pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Error autocad selección automatica del punto 0,0,0 al desplazar

Publicado por GG (4 intervenciones) el 09/04/2022 17:16:51
Lo miraré, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error autocad selección automatica del punto 0,0,0 al desplazar

Publicado por GG (4 intervenciones) el 23/05/2022 10:49:51
Como bien indicas, era un error del ratón, aunque funcionaba no lo hacía de forma totalmente correcta. Cambie el ratón y desapareció el error.
Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar