AutoCad - VBA bases de datos

 
Vista:

VBA bases de datos

Publicado por luis reyes (2 intervenciones) el 07/01/2003 19:39:28
Estoy tratando de aprender a manipular bases de datos con autocad pero la informacion en la ayuda de VBA no menciona las BD. aunque soy experto en autolisp se poco de VBA y no encuentro ayuda para las bases de datos ni para el ASE. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VBA bases de datos

Publicado por harold choles (2 intervenciones) el 15/01/2003 20:39:03
yo tambien estoy buscando como una especie de conexion de vb con autocad 2002 para manejar algunos eventos y almacenarlas en una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA bases de datos

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 16/01/2003 19:45:12
Hola...

Yo les puedo mandar unos ejemplo de como conectar VB con AutoCAD y Excel o Access, pero en este momento estoy de vacaciones por lo que deberan esperar hasta el 27 de enero... espero que entiendan...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
http://webcindario.com/speedcad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA bases de datos

Publicado por luisr (2 intervenciones) el 16/01/2003 22:47:55
Está bien speedcad, estaré pendiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA bases de datos

Publicado por Heriberto Sanipatín (1 intervención) el 31/01/2003 15:36:57
Busca ayuda en la carpeta ..Samples\activeX\facility de autocad, donde encontraras un ejemplo de enlace a acces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar