AutoCad - Polilineas no rellenas

 
Vista:

Polilineas no rellenas

Publicado por Ainhoa Lopez Fernandez (1 intervención) el 14/01/2003 14:05:15
No se por qué las polilineas que tienen grosor no están rellenas, sino que aparece el contorno de la polilinea y no es la orden fill. Cuando designas la polilinea el error que aparece en pantalla es: "EL OBJETO NO ES PARALELO AL SCP". Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho chicos.....Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Polilineas no rellenas

Publicado por Huma (419 intervenciones) el 15/01/2003 09:57:03
Lo que te ocurre es lo que te dice el error, que la polilinea no es paralela al SCP. Una polilinea se ve vacia, ademas del uso del comando fill, cuando no es paralela al SCP o cuando cambias el punto de vista, pero si simplemente tubieses cambiado el punto de vista, podrias editarla, no te daria el error, por tanto, tu polilinea esta girada con respecto al plano del dibujo. No se si te ocurre en un dibujo solamente o en varios, ni si las polilineas las dibujas tu. Una polilinea siempre se dibuja paralela al plano del dibujo es decir al SCP, por tanto, o a la polilinea se la ha girado con respecto al plano de dibujo, o lo que se ha cambiado despues de dibujarla es ese plano de dibujo. Si estas dibujando tu, comprueba si has echo algun giro en 3d, o si cambiaste el plano del SCP. Si no lo dibujaste tu, seguramente lo hizo el que lo dibujó.
Si esto no te ayuda, grita y miramos algo mas.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Polilineas no rellenas

Publicado por Arq. Alfredo Sánchez (1 intervención) el 31/05/2019 17:42:02
El estilo visual de tu dibujo tendría que estar en 2D-WIREFRAME.

Si tienes 3D-wireframe, las polylíneas se muestran sin relleno.

Solo ajusta el estilo.
Parte superior izquierda del área de dibujo, da un click sobre el estilo visual y elige 2D-Wireframe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar