AutoCad - Rutina del maestro Togores (Alguien me puede ayudar con ella?)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Rutina del maestro Togores (Alguien me puede ayudar con ella?)

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 29/04/2023 12:28:31
Lo primero buenos días a todos y muchas gracias por leer este mensaje.

Subo un programa del maestro Reinaldo Togores.

Al Sr. Togores, le gusta hacer sub-rutinas y programas partes de código que luego pueda aprovechar en otros programas, pero a mi que vengo del mundo del Basic.... me vuelve loco.


Adjunto este programa de el, en el que te pide una serie de datos y te hace con esos datos una brida, con multiples agujeros. Yo me voy a centrar en la parte de la sub-rutina ax-region que dice que es un programa que te devuelve convertido a regiones todos los elementos que se le pasen en una lista previa....

Aquí es donde me pierdo... como se podría modificar para que en vez de crear un circulo, lo que convirtiese a region fuera una poli-linea que previamente me pidiera a mi el programa que yo señalara o seleccionara en la pantalla?.

Me hago un lio... cuando hablan de pasar una lista... en el caso de una poli-linea, valdría con el nombre de la entidad o habria que pasar como lista todos los vertices?...

Vaya un lio. Alguien me podría por favor ayudar?

Muchísimas gracias por adelantado.

Adjunto la rutina que se llama regiones compuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Rutina del maestro Togores (Alguien me puede ayudar con ella?)

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 01/05/2023 23:07:27
Hola Gerardo, muchas gracias.

La rutina de TEST que me has pasado, funciona perfectamente.

Ahora la ire modificando para que haga otras cosas, que quiero que haga.

Quizás en un futuro próximo, tenga que plantear por aquí algunas dudas que me irán surgiendo.

Muchisimas gracias.

Un saludo. Has sido de grana ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar