AutoCad - autocad

 
Vista:

autocad

Publicado por andres silva contreras (2 intervenciones) el 21/01/2003 04:51:36
hola me gustaria saber si hay un curso de autocad para mecanicos y si es posible haya algun manual en la red por favor y asi poder ayudarme mas porque no se mucho de autocad mas bien nada ya que apenas acabo de salir de lacarrera de ing. mecanica y para mi es importate esa paqueteria. sin mas que decir espero una respuesta y muchas gracais hata luego...

ANDRES.S.C.C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 21/01/2003 17:15:25
Hola...

Manuales, visita la siguiente pagina:

http://webcindario.com/caxpert/TUTORIALES/tutoacad.htm

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
http://webcindario.com/speedcad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad

Publicado por Andres Silva contreras (2 intervenciones) el 21/01/2003 21:04:22
gracias por haber respuesto a mi inquietud ahora lo malo es que la pagina se esta mudando, bueno asi dice espero me puedan mandar otra pagina... gracias

ANDRES.S.C.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad

Publicado por bernardocorradine (3 intervenciones) el 21/01/2003 22:46:12
Andres:

Te felicito por tu interes en el programa de autocad, y te aconsejo que para buscar manuales en la red, utilices los buscadores como google, msn, etc y busques utilizando la palabra autocad, mauales acad, etc. te van a remitir a una serie de paginas donde hay manuales para principiantes y algunos niveles avanzados. Tambien puedes en la medida de tu avance en conocimientos utilizar el help del autocad y averiguar como funcionan los comandos. O sino en los multiples foros puedes mirar las respuestas a las preguntas mas comunes y si no pues puedes dejar tu pregunta, que mas de uno la respondera (cierto speedcad!!!).
Tambien recurre a tus compañeros que ya tengan algunos conocimientos y empapate del tema.

Sueter y que la goces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 22/01/2003 05:03:14
Hola...

Bueno estas en lo cierto bernardocorradine mas de alguien podra contestar jejejejeje, veo que no te gusta la frase de mi foro, pero la puedo cambiar...

Andres, en esta misma pagina puedes descargar manuales de AutoCAD en la seccion cursos.

Con respecto a la pagina, puedes entrar en otro lo mento lo que pasa es que el servidor tiene problemas pero no Caxpert, asi que paciencia...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 23/01/2003 01:21:52
Desde mi experiencia te puedo decir que el mejor manual que te vas a encontrar sobre AutoCAD eres tú mismo. No le tengas miedo, al abrirlo asusta por la desbordante cantidad de botones que tiene, pero a los 5 minutos te darás cuenta de que es un programa con un aprendizaje muy rápido e intuitivo. Vete probando todos los iconos, observando qué hace cada uno y ya verás qué rápido te haces con el manejo general del programa. Además, si te ves en un lío, pues cierras el programa, lo reinicias y aquí no ha pasado nada.

Los manuales suelen ser muy rígidos y llevan un orden que desespera en el 2º capítulo. Normalmente se explayan mucho en lo básico y a la hora de la verdad te dejan con la duda importante que puedas tener.

Los cursos son bastante útiles si se dedican a aspectos concretos: Renderizado, programación, 3D.... pero los cursos generales suelen defraudar.

Suerte,

Charly.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar