AutoCad - Problema licencia AUTOCAD 2018

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Ang (2 intervenciones) el 25/05/2023 12:31:34
Hola, gracias por las ayudas.
Sin hacerle nada a mi AutoCAD 2018, me sale un aviso de Licencia no valida.
Ha realizado varios tutoriales para solucionarlo pero si éxito.
Os dejo el texto y la foto del problema a ver si sabéis la solución.
Mil gracias.

""Su licencia de AutoCAD no es válida
Autodesk ha detectado una licencia no válida. Es posible que haya comprado este software de una fuente no autorizada o que lo haya heredado en este dispositivo sin saberlo.

Para solucionar este problema, adquiera una suscripción auténtica. Si no se resuelve este problema, se bloqueará su acceso a AutoCAD y se arriesgará a una auditoría y a acciones legales.""

LICENCIA-AUTOCAD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Susana (1 intervención) el 25/05/2023 17:22:17
Buenas tardes, desde ayer tengo el mismo problema y no hay manera de quitarlo. Si al final lo consigues te agradecería la ayuda. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Ang (2 intervenciones) el 25/05/2023 17:31:32
He encontrado esto que aparece por muchos sitios, pero no funciona:

https://foro.vozidea.com/d/274-solucionar-autocad-2021-tu-licencia-no-es-valida

Panel de control ya no tiene el dichoso "Autodesk Genuine Service" pero sigue ejecutandose en el administrador de tareas, inicio....
No se que hacer...Uf.

Gracias por el interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por direct (1 intervención) el 25/05/2023 18:03:18
Buenas tardes, pues otro que se encuentra en las mismas circunstancias.

Desinstalado el "Autodesk Genuine Service", bloqueado en el FW de Windows en entrada y salida acad.exe y todo sigue igual.

Solo he comprobado que con la conexión de internet deshabilitada no aparece el mensajito, por lo que entiendo que solo habrá que encontrar el programa que esta detrás y bloquearlo.

Seguiremos investigando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por VANESSA (1 intervención) el 26/05/2023 09:27:21
Buenos días, YoKesé cuando pones que as bloqueado todos los servidores relacionados con autodesk ¿a cuales te refieres? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Yokesé (2 intervenciones) el 26/05/2023 12:58:12
Buenos días Vanessa.

Servicios relacionados, no servidores.

Me refiero a que recomiendo mirar en los servicios que se arrancan automáticamente en Windows (lo encontrarás en el Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios o en el Administrador de tareas, pestaña Servicios y luego abajo a la izquierda de la ventana verás un enlace que pone Abrir servicios), y los que estén relacionados con Autodesk bloquearles el acceso a internet en el cortafuegos (que puede ser tanto el propio de Windows o del antivirus que tengas instalado si incorpora cortafuegos). Los servicios relacionados con Autodesk podrían cambiar de un ordenador a otro, dependiendo de lo que tengas instalado. Simplemente mira a ver los que tengan la palabra Autodesk en la descripción.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por SN1111 (1 intervención) el 07/06/2023 00:58:15
Esto puede ser de ayuda como guía https://www.youtube.com/watch?v=8pSIyBtSYOc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por FEDERICO ANGEL (1 intervención) el 30/06/2023 14:26:40
Me pasa lo mismo. Encontraron alguna solución ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2016-2020

Publicado por Agustin Lopez Lopez (1 intervención) el 08/01/2024 16:53:40
A mi me funciono modificando el archivo HOST

Tienes que editar el archivo hosts y añadir lo siguiente:

0.0.0.0 api.genuine.autodesk.com
0.0.0.0 ase.autodesk.com
0.0.0.0 genuine-software.autodesk.com
0.0.0.0 genuine-software1.autodesk.com
0.0.0.0 genuine-software2.autodesk.com
0.0.0.1 api.genuine.autodesk.com
0.0.0.1 ase.autodesk.com
0.0.0.1 genuine-software.autodesk.com
0.0.0.1 genuine-software1.autodesk.com
0.0.0.1 genuine-software2.autodesk.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2016-2020

Publicado por Erick (1 intervención) el 24/01/2024 16:34:16
Muchas gracias, si me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2016-2020

Publicado por Natasha (2 intervenciones) el 23/02/2024 03:14:09
Para los que no sabemos nada, donde se ubica el archivo HOST? Te super agradeceria la ayuda...
En autocad cuando me fijo si tiene licencia me aparece que si pero me salta un cartel que no es una licencia original todo el tiempo.

GRACIAS! SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2016-2020

Publicado por THC (1 intervención) el 25/02/2024 03:59:45
ME FUNCIONO, CAMBIANDO LOS CODIGOS QUE TIENE MI HOST Y DEJANDO INCLUSO LA COPIA,

127.0.0.1 api.genuine.autodesk.com
127.0.0.1 ase.autodesk.com
127.0.0.1 genuine-software.autodesk.com
127.0.0.1 genuine-software1.autodesk.com
127.0.0.1 genuine-software2.autodesk.com
127.0.0.1 api.genuine.autodesk.com
127.0.0.1 ase.autodesk.com
127.0.0.1 genuine-software.audesk.com
127.0.0.1 genuine-software1.audesk.com
127.0.0.1 genuine-software2.audesk.com

ARCHIVO HOST C:\Windows\System32\drivers\etc ABRIR Y GUARDAR EN BLOCK DE NOTAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2016-2020

Publicado por Natasha (2 intervenciones) el 25/02/2024 18:14:58
Hola! Gracias pero no me deja guardarlo cuando le agrego todo eso al archivo.
No se como se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Yokesé (2 intervenciones) el 25/05/2023 19:27:21
Prueben a bloquear el acceso a internet a los procesos C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\acad.exe y C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe con el cortafuegos. También he bloqueado todos los servicios relacionados con Autodesk.

De momento no se ha vuelto a quejar.

En caso de tener la versión de 32 bits instalada en vez de la versión de 64 bits cambien en la ruta de los archivos "Program Files" por "Program Files (x86)".

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por RCA. (1 intervención) el 25/05/2023 22:04:38
Gracias. Parece que tu solución funciona. Esperemos que dure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por atochero (3 intervenciones) el 26/05/2023 00:05:22
Os agradecería que explicarais como bloqueais esto. En el Administrador de tareas yo he deshabilitado: A360, Autodesk Desktop App y Genuine. Algo debe faltarme porque sigue pasandome. Deja de pasar si se trabaja sin conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Mikke (2 intervenciones) el 26/05/2023 03:45:30
Acabo de hacer lo que han comentado más arriba, o sea, bloquear la conexión a internet a esos dos archivos exe, y de momento todo perfecto, ya no me sale el aviso. Uso el AutoCAD 2018.

- C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\acad.exe
- C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe

Aquí se explica como bloquear un programa mediante el cortafuegos:
https://www.redeszone.net/tutoriales/seguridad/bloquear-acceso-internet-programa-windows/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por juanfri (1 intervención) el 26/05/2023 08:43:45
buenos días, desde ayer estoy teniendo el mismo problema que habéis descrito aquí, he seguido las indicaciones vuestras de bloquear con el cortafuegos los dos programas esos, pero me sigue apareciendo el dichoso mensajito. A mi no me ha funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por atram (3 intervenciones) el 26/05/2023 12:40:21
Yo tenía el mismo problema que tú, estaba desesperada. Entonces me acordé del antivirus (tengo instalado el Panda). Probé a hacer el bloqueo de conexión también desde su firewall y ahora parece que ya funciona.

Espero que te sirva, ¡suerte! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Fernando (1 intervención) el 05/06/2023 17:02:35
A mi me pasaba lo mismo seguía las indicaciones de bloquear el acad.exe y el AcWebBrowser.exe y el cartel volvía aparecer hasta que he activado el el firewall de windows la conexión en el perfil privado. Muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por ESTHER (1 intervención) el 06/06/2023 13:37:12
como lo has hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 26/05/2023 10:21:25
Solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 26/05/2023 10:23:12
Gracias a Mikke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Ruveno (1 intervención) el 26/05/2023 11:40:17
Solucionado con el bloqueo de conexión.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Francisco José (1 intervención) el 26/05/2023 12:04:18
Gracias Mikke.

Pero a mi no me ha funcionado. Aún sigue saliendo el mensaje aún habiendo bloqueado las aplicaciones tanto en acceso a internet por entrada o salida.
Pantalllazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por atram (3 intervenciones) el 26/05/2023 12:43:26
Si tienes instalado algún antivirus prueba a realizar el bloqueo de salida también desde el firewall del propio antivirus. A mi me funcionó!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Mikke (2 intervenciones) el 26/05/2023 21:13:47
Francisco José, por lo que veo, creo que no tienes habilitado el cortafuegos de Windows, Si usas algún antivirus que no sea el de Windows, mira a ver si tiene un cortafuegos propio, y de ahí bloqueas esos dos archivos.
En caso de usar el antivirus de Windows, tienes que habilitarlo usando la "configuración predeterminada" Esa barrita roja debe estar en verde para que funcione ese cortafuegos.

Todo eso tienes que hacerlo con el AutoCAD cerrado.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por EDWIN JAROL (2 intervenciones) el 18/12/2023 04:39:11
como hago para habilitar corta fuegos paso a paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por FRan (2 intervenciones) el 30/05/2023 03:58:49
Hice lo de bloquear el accesro a internet y no se solucionó del todo. Sigue saliendo el cartel pero ahora dice lo siguiente:

No se ha podido cargar la URL https://genuine-software2.autodesk.com/api/non-beacon/ipm/1/es-AR/ACDIST?steps=1 con el error Se ha denegado el permiso para acceder a la red. (-138).

:/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por FRan (2 intervenciones) el 31/05/2023 02:59:03
Solo le habia bloqueado la salida desde firewall de windows como mencionan en las soluciones. Ahora bloquee tambien la entrada y ya me funciona. Lo probe con otras 3 computadoras y tambien les funcionó por ahora.
Panel de control>Sistema y seguridad>Firewall de Windows Defenser>Configuración avanzada>Regla de Entrada>Nueva Regla>Programa>Ruta de Acceso: C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019.exe> Bloquear la conexion> Dominio, privado y publico tildadas>Poner nombre a la regla>Finalizar

Hacer lo mismo para la ruta C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\AcWebBrowser.exe
Y volver a hacer los mismo para las dos direcciones pero Regla de Salida

Lo escribo asi porque capaz alguno como yo no entiende nada de computacion y muchas veces necesitamos que nos expliquen paso por paso. Espero le ayude a alguien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2016

Publicado por SERGIO (2 intervenciones) el 02/06/2023 02:14:07
excelente amigo FRan, tenia varios dias con esa ventana molesta de aviso de licencia no valida y tu respuesta muy buena, se solucionó (hasta ahorita funcionando bien), muy recomendable el mio es 2016 y se resolvio, sólo sigan al pie de la letra los pasos y listo... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2019

Publicado por FELIPE (1 intervención) el 02/06/2023 18:55:56
Excelente explicación, me sirvió.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 201

Publicado por Joaquín (1 intervención) el 03/06/2023 00:25:17
A mi me ha funcionado. Gracias FRan. Versión 2019
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Fer (1 intervención) el 05/06/2023 21:10:11
vos sabes que no me anduvo, debe ser que el NOD32 me maneja el firewall del equipo, pero nosé como cambiarle esa configuracion en nod32 sin que deje de manejarme el firewall....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Steven (1 intervención) el 07/06/2023 16:49:53
Muchas gracias amigo, probé de todo y no me funcionó sino hasta que apliqué tus pasos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por maria (1 intervención) el 22/06/2023 18:20:31
graciassss yo si no es así imposible!!! Gracias por ser tan claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Jimmy (1 intervención) el 25/06/2023 02:05:56
gracias por el aporte amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por JJuan (1 intervención) el 27/06/2023 18:38:23
FUNCIONÓ, GRACIAS FRAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Raquel (1 intervención) el 29/06/2023 03:36:14
Excelente, gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por VICTOR ADRIANO (1 intervención) el 02/07/2023 18:51:15
Muchas gracias FRan; y además por la didáctica para explicar el procedimiento.

Un abrazo en donde estes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Roque (1 intervención) el 14/07/2023 23:28:47
Muy buena, eso funcionó... yo traté de bloquear las carpetas pero no anduvo.... con el Acad.exe y el AcWebBrowser.exe se solucionó. Capo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Marcos Bruno (1 intervención) el 29/07/2023 20:47:48
Muchas Gracias, lo hice como indicas y funcinó correcto, espero que dure, pero mil gracias por la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Camilo (1 intervención) el 02/09/2023 14:19:46
Muchas gracias. La verdad no se como llegas a esto, pero realemnte me funcionó, gracias por compartirlo¡¡¡¡¡ eres el mejor¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por beto (1 intervención) el 02/06/2023 02:33:42
Prueben a bloquear el acceso a internet a los procesos C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\acad.exe y C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe

solo le cambie asi AcWebBrowser.exe a AcWebBrowser.doc y con eso




En caso de tener la versión de 32 bits instalada en vez de la versión de 64 bits cambien en la ruta de los archivos "Program Files" por "Program Files (x86)".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Agustín (1 intervención) el 02/06/2023 19:47:11
Esta solución me funcionó.
Muchas gracias por compartirla.
¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por migueluque (1 intervención) el 06/06/2023 09:38:36
Probado y perfecto de momento, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por DINO (1 intervención) el 09/06/2023 09:36:40
Perfecto, seguí los pasos y solucionado....gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por germann (1 intervención) el 30/11/2023 16:06:01
con esta solucion pude solucionar este problema de autocad. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Jose contreras (1 intervención) el 16/06/2023 18:38:50
Hacelo con firewall de windos.tanto la entrada como la salida..y bloquea el auto cad.exe y el acwebBrowser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por EDWIN JAROL (2 intervenciones) el 18/12/2023 04:40:28
me puedes mostrar el paso a paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Jose (1 intervención) el 26/05/2023 12:48:13
ME HA FUNCIONADO. Perfectamente (por ahora). A pesar de todo voy a investigar para buscar otro programa de libre acceso que lo sustituya.
Esa es la mejor solución para el futuro.
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por emilio (1 intervención) el 02/06/2023 06:49:57
funciona sin problemas con el bloqueo del firewall, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Diego (1 intervención) el 03/06/2023 21:08:59
Funcionó, eres un crack bloqueando esas dos aplicaciones en reglas de salida y entrada quedo perfecto, Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Julio (1 intervención) el 05/06/2023 21:27:21
Prueben a bloquear el acceso a internet a los procesos C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\acad.exe y C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe

solo le cambie asi AcWebBrowser.exe a AcWebBrowser.doc y con eso


SI FUNCIONA, CRAK! MUCHAS GRACIAS
CON AUTOCAD 2019!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por joshua garcia (1 intervención) el 24/06/2023 04:35:57
si fuciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 10/06/2023 17:43:31
Gracias funciono a la primera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Alec (2 intervenciones) el 14/06/2023 20:52:10
En el enlace dice como bloquear la salida a internet:
https://dominiogeek.com/bloquear-acceso-a-internet-de-un-programa/

En mi caso uso acad2019 y mis acesos fueron

C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\acad.exe
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe

Funciono, realizen las dos reglas de bloqueo sin abrir el programa y con el programa sin ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Lvoi G. tosca (2 intervenciones) el 15/06/2023 07:24:16
Descargué este firewall, Comodo Internet y bloquee:
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\acad.exe
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe

Es decir, les denegué el acceso a internet.
Hasta ahora todo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por DANILO (1 intervención) el 15/06/2023 19:39:13
Excelente solución, al principio creí que no iba a funcionar pero lo logre. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 15/06/2023 00:41:40
También lo hice, y esta funcionando. Gracias por el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Frank Callas (1 intervención) el 15/06/2023 19:24:03
Lo solucioné con Firewall de Windows, reglas de entrada y reglas de salida, bloqueas los archivos .exe indicados en ambos campos y reinicias.
Archivos .exe :
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\acad.exe
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 15/06/2023 19:43:41
Buenísima me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Cris (1 intervención) el 23/06/2023 11:01:17
GRACIAS! Yo tengo Autocad 2021 y Revit 2020 y me salía el mensaje porque instalé Revit 2024 educacional, y me ha funcionado!! He tenido que hacer lo mismo dos veces (autocad+revit), bloqueado acad.exe, revit.exe, genuine service...
Muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 15/07/2023 22:20:27
Hasta ahora funciona bien, costó lograrlo. En mi caso, apliqué tus reglas pero no funcionó al principio. estaba activado Norton Internet Security, y lo desinstalé. Es muy importante esto último ya que estos software tienen su propio Firewall que gobierna al de Windows. Quizás si hubiese usado las reglas de Norton, también hubiese podido, pero no me quise calentar la cabeza y desinstalé el Norton y compañía(ya estaba vencido, jeje). Después de reiniciar, todo funcionó perfectamente y no volvió a salir el mensaje. Tengo Autocad 2018.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Christian (1 intervención) el 23/08/2023 06:08:50
Excelente, gracias a los datos ya puedo seguir trabajando desde mi PC, mil gracias a todos, ya me tenia podrido el famoso mensaje.

cabo de hacer lo que han comentado más arriba, o sea, bloquear la conexión a internet a esos dos archivos exe, y de momento todo perfecto, ya no me sale el aviso. Uso el AutoCAD 2018.

- C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\acad.exe
- C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe

Aquí se explica como bloquear un programa mediante el cortafuegos:
https://www.redeszone.net/tutoriales/seguridad/bloquear-acceso-internet-programa-windows/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por solucionn al mensdaje licencia no es valida (1 intervención) el 28/03/2024 03:40:29
bloquear estas m2 aplicaciones para que no se conecten a internet

acad.exe

AcWebBrowser.exe
BUSCAR Windows Defender Firewall con seguridad avanzada

les dejo este link para apoyo
https://www.youtube.com/watch?v=QaFXM0MheXI

RUTA
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\acad.exe
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe

ya no aparece mensaje de licencia no valida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por RTG (1 intervención) el 25/05/2023 22:59:22
Buenas,

tengo el mismo problema, exactamente el mismo error pero con autocad 2019, supongo que la solución será similar.
He probado a bloquear esto C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019.exe y C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\AcWebBrowser.exe pero me sigue saliendo el error.
Lo de bloquear todos los servicios relacionados con autodesk no sé a qué te refieres o cómo se hace?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Pepin (1 intervención) el 26/05/2023 10:17:14
Hola yo intentando reparar el mismo problema he perdido el paquete de idioma Español para 2018 y en la pagina de Autodesk ya no está, alguien sabe dónde lo puedo encontrar?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por atram (3 intervenciones) el 26/05/2023 13:01:37
A mi tampoco me funcionaba, pero me acordé del panda antivirus que tengo instalado.
Si tienes instalado algún antivirus prueba a realizar el bloqueo de salida también desde el firewall del propio antivirus. A mi me funcionó

Ojalá te ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por atochero (3 intervenciones) el 26/05/2023 14:36:37
Nada, tampoco funciona. Ni desde el firewall de windows ni tampoco desde el propio antivirus. Si que funciona lo que dice Julio. Desconectar internet hasta que el programa se abre. Luego es posible volver a conectar sin que aparezca el mensaje, lo cual me lleva a pensar algo...

Si no se desconecta, sólo surge un mensaje de aviso informándote de que el software es pirata y de posibles consecuencias legales. No habla de periodo de anulación de licencia, ni de periodo de prueba que se agote en unos días. Con lo cual me parece que autocad no puede invalidarte licencia clandestina. Aunque esto sólo es una conjetura.

Si que se conoce nuestra IP por lo que podría denunciarnos pero sería en juicio con más delincuentes de la historia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por CAD (2 intervenciones) el 30/05/2023 00:47:23
fijarse que despues de hacer todo lo que dijeron, te deja desitalar Autodesk Desktop App y Genuine.

...y chau pproblema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/06/2023 16:29:55
Muchas gracias, funcionó perfecto, ya había bloqueado C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019.exe y no había funcionado, pero funcionó bloqueando C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\AcWebBrowser.exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 02/06/2023 08:28:09
Correcto, igualmente tuve que bloquear acad.exe, y ya no salio el cartel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 15/06/2023 02:14:06
Donde encuentro la segunda opción!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 02/06/2023 02:37:02
tienes que bloquear en Firewall esos 2 programas, Tanto en Regla de Salida como en Regla de entrada: el AutoCAD 2019.exe y el AcWebBrowser.exe, intentalo en ambas reglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por bernabe (1 intervención) el 04/06/2023 00:33:19
perfecto, batalle mucho hasta que hice este paso bloqueando ambos. saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por ibu (2 intervenciones) el 26/05/2023 11:15:28
Podria poner el listado de los servicios? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Pilar (1 intervención) el 27/05/2023 20:19:39
Gracias por todas las explicaciones.
En mi caso, ha funcionado bloqueando desde el firewall del antivirus que tengas, además también lo he hecho con el firewall de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Mar (1 intervención) el 30/05/2023 10:59:33
Sabes si esto es válido para acad2016? Me está pasando lo mismo y no encuentro solución. De momento he desconectado internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 01/06/2023 17:49:34
Probé bloqueando esos porcesos, pero ahora me aparece un cartel blanco con la siguiente leyenda "No se ha podido cargar la URL https://genuine-software2.autodesk.com/api/non-beacon/ipm/1/es-AR/ACDIST?steps=1 con el error Se ha denegado el permiso para acceder a la red. (-138)." ¿hay algo más que debería hacer? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 01/06/2023 20:16:38
Lisot ya me funcionó, el cartel me aparecía porque bloqueé los procesos y tenía el acad abierto ahora lo hice cerrando el acad y volviendo a abrir y hasta ahora no aprecío el cartel, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 02/06/2023 08:27:01
Hola, probado al saltar ayer el aviso, funciona correcto, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por lolo (1 intervención) el 15/06/2023 09:06:55
Gracias compañero, eres un crack. Has dado con la tecla, sabiendo que aplicacion es la que se conecta para comprobar la licencia y bloqueandola se arregla. MUCHAS GRACIAS. buen trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 01/06/2023 20:09:11
Mil gracias, me funciono la solución del cortafuagos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Julio (1 intervención) el 26/05/2023 13:25:23
Desconecta el internet antes de abrir el programa. Una vez abierto el programa puedes volver a conectarte a internet, pero no te saltará el aviso, pues la comprobación de la licencia la realiza durante la apertura del programa.
No es una solución definitiva pero funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por atochero (3 intervenciones) el 26/05/2023 14:40:16
Es una putada de solución. Pero es efectiva sin duda. Gracias Julio!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por aleix (2 intervenciones) el 26/05/2023 18:53:53
Funciona!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por JOHNNY FAVORITE (1 intervención) el 28/05/2023 09:46:08
En mi caso he seguido el consejo del compañero Yokesé (gracias!) y he bloqueado el acceso a internet desde el firewall de Windows Defender de Windows a esas dos aplicaciones (C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\acad.exe y C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe), siguiendo los pasos que indica la web que recomendó Mikke (gracias!). En mi caso ha funcionado correctamente, de momento, para Autocad 2018 y Autocad 2016.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Juany (1 intervención) el 30/05/2023 15:24:48
Hola, a quienes no le ha resultado lo anterior, lo que comenta JHONNY, hay que desinstalar una actualización de Win 10, en mi caso , que apareció en estos últimos días de Mayo de 2023. . Eso lo soluciono.-
2023-5 Actualización acumulativa para Windows 10 22H2 para sistemas basados x64 (KB5026435)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Irving (3 intervenciones) el 31/05/2023 05:43:46
Yo no bloqueando nada. Desinstale, instale versión 2021 + crack (xforce) . Adicional en el administrador de tareas en la pestaña inicio deshabilite Autodesk app y Autodesk genuine service. Después en la pestaña proceso siempre del administrador de tareas le di finalizar proceso a Autodesk genuine service . Y baje de Google una aplicación de Microsoft para eliminar programas que Windows no deja. Pesa como 3 megas el Programita y eliminé el servicio genuino.

En los primeros pasos es para deshabilitar el servicio genuino ( administrador de tareas ) y el programita es para eliminar el servicio como tal.

Al final tengo cliente que tienen 2021 ( con crack) y ellos no le han fallado su Autocad . Solo he visto que esto qué es nuevo solo les pasa de la versión 2020 para abajo.

Aunque no veo mal desde le Firewire de Windows se bloqueé se manera opcional lo que comentan en los mensajes anteriores. Tiene que ser bloqueo de entrada y salida

Espero sus comentarios. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Problema licencia AUTOCAD 2018 (4 intervenciones) el 31/05/2023 12:29:31
Hola , he hecho lo que comentais de bloqueo bloquear esto C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019.exe y C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\AcWebBrowser.exe de las carpetas y eliminado , y me sigue saliendo la advertencia ,
he desistalado y borrado las carptas y vuelto a registrar programa y vuelve a salir error , a alguien mas le sucede....
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por irving (3 intervenciones) el 31/05/2023 17:41:46
Te aconsejo que elimines tu version de autocad, y todas sus librerias desde agregar o quitar programas, si tienes version 2019, eliminas todos lo que acaba en 2019, reinicias e instalar la version 2021 de autocad, ya esta en varias paginas con su Crack e incluso su Update, y funciona bien. adicional despues de instalar. descargate de internet este programa : MicrosoftProgram_Install_and_Uninstall.meta y con ese eliminaras el servicio genuino. Adicional en el administrador de tareas en la pestaña inicio deshabilite Autodesk app y Autodesk genuine service. Después en la pestaña proceso siempre del administrador de tareas le di finalizar proceso a Autodesk genuine service . ya lo aplique poco mas de 15 equipos de mi trabajo y clientes con la 2021 y esta funcionando bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por POLETE (4 intervenciones) el 31/05/2023 17:46:21
Gracias , lo probare pero tengo que trabajar con la version 2018 por tema sistema y otros programas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por irving (3 intervenciones) el 31/05/2023 17:51:17
Suerte, pero si les recomiendo ya cambiar a version 2021 o 2022
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Polete (4 intervenciones) el 01/06/2023 10:56:58
Hola he hecho todo y no hay manera , no se si el fichero estara en el registro o algo , despues de reinstalar toda la aplicacion 2018 nuevamente y vuelve a salir el dichoso mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por alekovic3d (1 intervención) el 01/06/2023 13:46:24
yo también lo he visto imposible quitar el aviso, he desistalado e instalado el 2024 que puedes ver en intercambiosvirtuales y por ahora fenomenal, hay instrucciones hasta para bloquear conexiones de autodesk
w ww . intercambiosvirtuales.org/software/autodesk-autocad-mechanical-2024-espanol-software-de-diseno-mecanico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Polete (4 intervenciones) el 01/06/2023 14:33:39
Formateare para volver a instalar 2018 y las aplicaciones,
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Gas007 (3 intervenciones) el 02/06/2023 17:44:37
Pues a mí de momento me ha funcionado, Bloqueando como regla de Entrada y regla de Salida: AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe con el cortafuegos, Windows Defender Firewall, tal y como indican en este video: https://www.youtube.com/watch?v=8pSIyBtSYOc&t=2s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencia NO valida

Publicado por CRISTHIAN (1 intervención) el 02/06/2023 02:48:15
Tengo el mismo problema y el mismo anuncio, esto paso a RAIZ QUE INSTALE CIVILCAD para autoCAD 2020
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 02/06/2023 18:12:35
yo lo resolvi modificando un archivo exe que se encontraba en C:\Program Files\Common Files\Autodesk Shared el archivo se llama "AcHelp2.exe" no lo pude eliminar solo le quite una letra en la extension quedo como "AcHelp2.ex" y asi resolvi que ya no me apareciera ese mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por cad (2 intervenciones) el 03/06/2023 17:59:37
no me resulto tampoco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por maxi (1 intervención) el 06/06/2023 18:36:58
deben desinstalar completo e intalar la version que trae la medicina y no el activador xforge por que lo bloquearon. deoues tienen que hacer la exepcion del firewall
https://drive.google.com/file/d/1yRV11dcVCpQYTjTDbWlEMecw0KMrkfG3/view
clave programasdixguel.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por josejuan (1 intervención) el 07/06/2023 19:26:26
el problema tiene solución definitiva la aplicación que se abre constantemente es una aplicación que se conecta a web y al conectarse a web es que hace los bloqueos que fue lo que hice, solamente quite esa carpeta completa de ese programa a otra ubicación por si acaso no la borre, al hacer esto ya no molesta más por que no se vincula y no genera el bloqueo hasta ahora me esta funcionando a lo mejor en posteriores días se vuelva a reinstalar automáticamente. Hay que quitar esta carpeta de su ruta:
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\AcWebBrowser
solo sacar esa carpeta de ahí para que no se ejecute y listo, espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 07/06/2023 23:45:08
también me funcionó. Lo probé en otras maquinas que no tengo instalado el antivirus y ya no sale la molesta ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Fabricio (1 intervención) el 14/06/2023 19:53:27
Gracias José, hasta ahora me resultó. Antes a los 2 o 3 minutos me aparecía la ventana. Ahora ya hace 15 y no apareció. Veremos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Lola (1 intervención) el 27/06/2023 07:53:10
Acabo de probarlo y por ahora funciona. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por IVAN EDUARDO (2 intervenciones) el 07/06/2023 23:05:31
La solución que tuve para este problema es con el corta fuego de Nod 32 eset internet security , ya que primero probé el corta fuego de windows y no le atinaba con cual de las exe de autocad me mandaba el aviso.
Con el Nod32 eset internet security con el corta fuegos en modo basado en reglas pude solucionar estos molestos avisos. Primero usa el modo aprendizaje para que guarde los programas que quieres que use internet ( abre cada aplicación que quieres que se conecte a la red) , luego lo cambias a modo reglas y recién abres el AutoCAD, el modo reglas solo permite la conexión a los aplicativos que se registraron de forma automático en el modo Aprendizaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por David ON (1 intervención) el 08/06/2023 18:52:58
Solo le cambie el nombre asi AcWebBrowser.exe a AcWebBrowser.exeold y con eso ya no saltó el mensaje.

C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Robinson Echavarria (1 intervención) el 29/06/2023 06:35:01
Me funcionó disco c>archivo de programas>Autodesk>Autocad 2018>Acwebrowser
Cuando ingresé a esta carpeta se le cambia el nombre al archivo Acwebrowser por cualquier nombre le agregué letras y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Marcos (1 intervención) el 09/06/2023 21:09:24
yo lo he solucionado bloqueando lo siguiente:
C:\Program Files\Common Files\Macrovision Shared\FlexNet Publisher\FNPLicensingService64.exe
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\acad.exe
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe
C:\Program Files (x86)\Autodesk\Autodesk Desktop App\AutodeskDesktopApp.exe

y ya no me manda mensaje alguno


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Alec (2 intervenciones) el 14/06/2023 20:52:53
En el enlace dice como bloquear la salida a internet:
https://dominiogeek.com/bloquear-acceso-a-internet-de-un-programa/

En mi caso uso acad2019 y mis acesos fueron

C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\acad.exe
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe

Funciono, realizen las dos reglas de bloqueo sin abrir el programa y con el programa sin ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Raziel (1 intervención) el 15/08/2023 23:05:34
Solucioné ingresando al administrador de tareas y empecé a ubicar todo lo que habría autocad
Cromium host executable 32bits

Files:
C:\Program Files\Common Files\Autodesk Shared\CLM\V5\MSVC14\cliccore
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2018\AcWebBrowser

Luego lo bloquee con el firewall

De momento va todo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Livio G Tosca (2 intervenciones) el 15/06/2023 07:28:43
Se soluciona bloqueando el acceso a internet a los archivos:

C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\acad.exe
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\AcWebBrowser\AcWebBrowser.exe

Es decir, les denegué el acceso a internet.
Hasta ahora todo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Alex (1 intervención) el 15/06/2023 11:46:09
A mí me pasaba lo mismo y la solución fue sencilla, me instalé el programa de VPN gratuito Hotspot Shield Basic y cuando voy a utilizar Autocad 2018 ejecuto el programa y ya no me aparece ningún mensaje sobre la licencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Nicole Novoa (1 intervención) el 19/06/2023 19:37:50
https://youtu.be/NqVkZ93UElo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Nelson david (1 intervención) el 04/08/2023 23:40:22
La solución es eliminar el archivo AcWebBrowser.exe, se recomienda respaldar el archivo antes de eliminarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por yanovir (1 intervención) el 13/09/2023 20:26:18
Gracias me voy a presentar soy yahovir y quiero dar las gracias por los aportes, después de probarlos todos lo he conseguido con lo que ha comentado Nelson david, aunque no me aparece la pantalla de inicio voy a llamarla así, os pasa lo mismo, aunque estoy contento de que no me salga el dichoso cartelito, ya que me salía constantemente, tengo un amigo que apagando internet no le aparecía, pero a mi me seguía saliendo.

Gracias a todos un salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por bonice (1 intervención) el 24/09/2023 21:13:25
esta solucion funciona perfecto!! https://www.youtube.com/watch?v=rKg46eRMQTU&ab_channel=Edrax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 24/09/2023 22:05:59
Si alguien (principalmente en Latinoamérica) estuviera interesado en tener una licencia legalmente y no quiere o no puede pagar las barbaridades que cobra Autodesk por suscripcion anual, puede escribirme a [email protected] para presentarle una alternativa que a mi me resultó más que interesante

https://youtu.be/QcQw5CzS6ao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por elar (1 intervención) el 25/09/2023 17:07:48
he tenido el mismo problema muchas veces,... y acabo de encontrar este tutorial, está en ingles, pero pruebenlo, quizas y si les sirva, a mi me srivió...

https://www.youtube.com/watch?v=CqM04_PiqvI


saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por nicolás (2 intervenciones) el 30/11/2023 19:56:31
Me soluciono el problema https://www.youtube.com/watch?v=T72WIURe1g0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por Carolina (1 intervención) el 01/02/2024 03:15:21
Quise ingresar al enlace y está roto, ya no se encuentra. Tendrías algun otro video de solución? algo se actualizó este 2024, y estoy con ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema licencia AUTOCAD 2018

Publicado por pEDRO L (1 intervención) el 17/01/2024 16:49:19
Me funcionó perfecto cambiar solo el nombre de la carpeta ACWEBBROWSER, Está ubicada en: C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/AUTODESK/AUTOCAD2017/AcWebBrowser, a esta carpeta solo hay que agregarle la palabra teste al final: AcWebBrowserTESTE, con este cambio ya no me saca la notificación, se explica en este video que encontré, https://www.dailymotion.com/video/x8m0lae , créditos al AUTOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar